xavi10 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Sin palabras nen IMPRESIOANANTE!! Responder
dimmu Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Está precioso madre mía... y como debe andar el bicho!! Respecto a la prueba con el RS... buff... si el megane estaba bien tu coche debe estar dando como 250 o 260cv, no??? Responder
mbjm Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenas compañeros ! ! ! Como comenta el amigo wachy el otro día quedamos y así pude ver y sentarme en el asiento del copiloto para poder comprobar como tira el jodido con sus nuevas llantas ... Como le sientan...pues increíbles !!!Le dan un aspecto muy racing y lo hacen mas gordo si cabe. Y como va el coche...pues es de locos!!!Que fuerza tiene , que empuje , como sube de vueltas y lo mas importante para todo lo anterior...como frena!!!Es increíble la seguridad que pueden dar un buen kit de frenos. En cuanto a lo de las gomas , pues cuando lo lleva al limite roza un poco y como el comenta es por culpa de los neumáticos xl , pero vaya que es muy poco. Bueno maquina haber si podemos quedar pronto y con mas tiempo que la verdad es que aprendo un montón!!! Un abrazo crack Responder
wachy Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 bueno chicos lo bueno dura poco. iva el otro dia dandole bastante caña al coche y de repente se me encendio la luz de la temperatura. pare al momento y vi ke tiraba agua fuera. al dia siguiente desmonto la distribucion y todo el frontal y tenia la bomba del agua rota y de hay el calenton. monte bomba y toda la distribucion nueva y el coche no enciende bien, le cuesta 1 segundo mas ke antes y como veo ke no va bien asi pues decido mirar todo a la perfeccion y me encuentro ke los pistones dan la mitad de compresion ke tendrian ke dar. ahora tengo el motor casi suelto entero y esta semana lo sacare para arreglarlo. tendre ke poner seguramente pistones ya ke lo mas seguro es ke los segmentos esten pegados del calenton y ya veremos ke mas sale. llevare todo a revisar y dejare el motor como nuevo. todo eso por una put* bomba de agua ke se rompio y lo ke mas me jode es ke tenia todo el kit de distribucion pedido para cambiar este mes. tendre para 1 mes minimo ya ke lo ago yo enterito y entre unas cosas y otras tocara tener paciencia y no perder la esperanza. keria preguntaros si alguien conocido o si sabeis de alguien ke lleve un kit stroker ? por si no lo sabeis es un kit de pistones forjados con bielas de distintas medidas las cuales dejan el motor en 2000cc. estoi barajando la posibilidad de montarlo pero entre pedirlo a usa y... ademas no se como va aun ni nada de nada. salu2 a todos y ya os ire contando Responder
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Wachy me dejas helado leyendote y viendote la foto, esperemos que esto auqnue una pena le metas algo y mejore mas la Bestia. Paciencia y pronto a tenerlo dando guerra y acelerones. Un saludo y suerte. Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 upsss wachy siento todo este berenjenal involuntario que te ha tocado ... pero bueno te veo decidido, asi que adelante. mucho ánimo. saludos Responder
wachy Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 gracias por los animos chicos. aki unas fotos del proceso la primera una mia y otra de mi ayudante jeje mecanicos de bar los dos Responder
wachy Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 motor aun entero Responder
wachy Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 aki ya empiezan a sobrar piezas por todos los costados jeje Responder
wachy Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 no os penseis ke lo abri por problemas mecanicos ee es solo por ver como es por dentro el motor jajaj Responder
Domin Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 jajaja, que grande tiooooo! Oye aver si te marcas unas fotitos de esa moto... tiene que ser un juguete muy divertido... y el saxito aver si nos lo enseñas. Saludos makina! Responder
WAJE Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 lo vas a forjar wachy???seguroq ue montando piezas, digamos, mas optimas para potenciar fijo que puedes poner el bicho mejor que un RS4 jejejejeje. SALUDOS Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 uff esto es cirugia mayor !! espero que el paciente este recuperado pronto y circulando. haces bien en revisar todo ya que lo tienes sacado. por cierto, el ayudante es muy serio, impone respeto ... saludos wachy y adelante Responder
Pirata3 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 le estas exando un buen par, me imagino haciendo eso sin los utiles, elevador etc que tenemos en el taller y se me quitan las ganas es lo malo de acostumbrarse a lo bueno o medio bueno jejej. Bueno animo y haber si nos presentas la maquina de 2 ruedas como dice Domin :clap1: Saludos fiera¡¡ Responder
Pisko Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Vaya put*da wachy, dichosa bomba. Me cuesta creer como un fabricante capaz de realizar cosas tan brillantes, se les escapen detalles bastante criticos como las bombas de agua....Un poquitin de robusted extra, no le vendía mal. Espero que encuentres la paciencia necesaria para encontrar la mejor solucion y poder disfrutar de esa maquina. Si se necesita esperar, que sea para que brille aun mejor.... Un abrazo y mucho animo Responder
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