wachy Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Guapisimo Wachy!! Creo que en el territorio nacional debe de haber muy poquitos A4 tan extremos como el tuyo. Asi da gusto meterse en un foro y aprender tanto de los que saben.Enhorabuena por esa maquina.Un saludo muchas gracias. se intentara seguir en esa linea. salu2 Responder
wachy Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 hola chicos. actualizo esto un pokillo esto. me compre unos inyectores mas grandes para ganar mas fiabilidad y al mismo tiempo intentar rascar algun cv mas jeje aunke poco mas puede dar este turbo pero bueno mas ke nada es por fiabilidad ya ke en logs ke ice el coche tenia los tiempos de inyeccion un poco por encima de lo normal y ademas iva algo seco. asi conseguire ke sea mas fiable aunke chupara mas sp 98 pero bueno es lo ke hay jejeje. haber si lo tengo listo para este finde y ya comentare si se gana algo... por cierto los inyectores son los de audi s3 motor bam 225cvs de 386cc. los ke trae mi coche de serie son de 317cc. Responder
Serjio Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Wachy vete preparando el coche y dejandolo a punto que te esperamos en Salamanca!!!!! Y a tu coche también! Responder
juliocastello Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Como me lo paso viendo estas cosas. Vente a la concentracion y lo vemos en vivo. Saludos. Responder
wachy Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 haber si me coincide algun dia una kdd cerca y me paso a saludaros y conoceros. la verdad ke no me va mucho el rollo de las kdds jeje. yo suelo kedar mucho con gente de forocepos porke siempre estoy en my salsa con esas movidas y la peña esta un poco loca como yo jejeje. por cierto se me paso , le monte ya el reloj de presion de turbo ke va integrado en el aireador central. keda de lujo y va muy bien. haber si consigo unos de presion y tem de aceite pero tengo ke buscarles el sitio aun. Responder
puntosport Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Como van los inyectores??? Yo tmb kieroooooooo jijiji Responder
VALPA. Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 enonces ahora tu coche es de 2316cc? o no tiene nada que ver? Responder
mbjm Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Wachy!!!!maquina!!! Eso ya no es un coche , es un AVION!!!jajjaja Aer si para la semana que viene podemos quedar... Un abrazo Responder
puntosport Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) Sigue siendo un 1.8, la cilindrada se mide por la capacidad de los cilindros, con los inyectores lo uniko ke aces es meter mayor cantidad de combustible en el cilindro Editado 15 de Enero del 2012 por puntosport Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 enonces ahora tu coche es de 2316cc? o no tiene nada que ver? Valpa de dnd sacas ese numero??? Wachy ese reloj tiene buena pinta a ver si pones una foto mas de cerca pa verlo con detalle... Un saludo makina y sigue asi!! Responder
wachy Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Como van los inyectores??? Yo tmb kieroooooooo jijiji jje ya te comente x msn enonces ahora tu coche es de 2316cc? o no tiene nada que ver? lo ke te dce puntosport es la respuesta Wachy!!!!maquina!!! Eso ya no es un coche , es un AVION!!!jajjaja Aer si para la semana que viene podemos quedar... Un abrazo ok tio ablamos. Sigue siendo un 1.8, la cilindrada se mide por la capacidad de los cilindros, con los inyectores lo uniko ke aces es meter mayor cantidad de combustible en el cilindro eso es. ya podia aumentar la cilindrada solo con inyectores ke le pondria unos de 10000000000....cc jajaja enonces ahora tu coche es de 2316cc? o no tiene nada que ver? Valpa de dnd sacas ese numero??? Wachy ese reloj tiene buena pinta a ver si pones una foto mas de cerca pa verlo con detalle... Un saludo makina y sigue asi!! ok haber si le echo unas fotos dedia y las pongo. keda muy wapo y parece del coche ya jaja. Responder
wachy Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 aki os dejo las fotos del reloj del turbo. Responder
wachy Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 bueno chicos porfin me decidi a montar los nuevos muelles traseros kw. los compre en el 2007 ya ke me parecia tener los otros iguales cedidos y los tube guardados en una caja asta ahora jajaja es increible ke me pase eso ami pero asi es. algo cedidos estaban como medio cm mas pekeños y se nota un pokitin en el comportamiento trasero del coche. tambien le toco cambio de bujias unas ngk de rs4 son un grado mas frias y un relog para instalar en a rampa de inyeccion para controlar la presion de la bomba. salu2 Responder
wachy Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 os dejo una foto con el aparato de un colega jejej Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 os dejo una foto con el aparato de un colega jejej Eso es un RS, no? como suena el jodio A vosotros se os va, eh!!! menudos cacharros que teneis por esas zonas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.