wachy Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 os dejo una foto con el aparato de un colega jejej Eso es un RS, no? como suena el jodio A vosotros se os va, eh!!! menudos cacharros que teneis por esas zonas va no te creas tio hay de todo como en todos los lados lo ke pasa es ke yo suelo juntarme con gente ke tiene cacharros gordetes jeje ke es lo ke me mola jaja Responder
mbjm Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 os dejo una foto con el aparato de un colega jejej Eso es un RS, no? como suena el jodio A vosotros se os va, eh!!! menudos cacharros que teneis por esas zonas va no te creas tio hay de todo como en todos los lados lo ke pasa es ke yo suelo juntarme con gente ke tiene cacharros gordetes jeje ke es lo ke me mola jaja Por eso no quieres quedar conmigo cab***cete...jajaja Responder
Serjio Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 os dejo una foto con el aparato de un colega jejej Eso es un RS, no? como suena el jodio A vosotros se os va, eh!!! menudos cacharros que teneis por esas zonas va no te creas tio hay de todo como en todos los lados lo ke pasa es ke yo suelo juntarme con gente ke tiene cacharros gordetes jeje ke es lo ke me mola jaja Y bien que haces, disfruta tu que puedes. Yo con los gordos que me junto son los dueños de los coches Por eso no quieres quedar conmigo cab***cete...jajaja El tuyo tiene una pinta de gordo cojo... ¿Que tal el morro? P.D. Que pasa con los riojanos, yo había escuchado que eran muy majos y le molaban la fiesta, pero no veo ninguno apuntado en la KDD de Salamanca Responder
wachy Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 el reloj ya esta dandolo todo jajaj haber si aguanta la presion. Responder
wachy Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 y de regalo esta eskiando jajaj Responder
mbjm Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Jajaja Maquina que no paras!!! Que buena pinta tiene ese reloj!!! Aer si podemos quedar este sabado y me lo enseñas aunque me parece que sera sin turbo ni llantas nuevas... Hablamos!!! Responder
Serjio Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 ¿Que función tiene el reloj ahí? Responder
Pirata3 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 ¿Que función tiene el reloj ahí? Yo creo que medir la presion de combustible Responder
wachy Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 miguel pega un toke y kedamos ok. ademas el sabado x la mañana igual estoy x logroño y me kedo a comer poralli. sergio el reloj es para lo ke dice adris, medir la presion de gasolina ke ando justo y tube algu problemilla. salu2 Responder
Pirata3 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Bomba de mas bar's al canto Responder
wachy Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Bomba de mas bar's al canto Estoy en ello jeje pero aun tengo k mirar algunas cosillas haber k pasa porai. Salu2 Responder
puntosport Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 estas vacaciones me parece a mi ke voy a tener ke acer turismo por la rioja jajajaja Responder
wachy Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 estas vacaciones me parece a mi ke voy a tener ke acer turismo por la rioja jajajaja olle eso estaria muy bien jeje asi ves como ira tu a4 en un futuro muy cercano no? jaja Responder
wachy Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 pero ke pasa aki??? esto esta paradito eee no os acordais lla de mi o ke? buen actualizo un pokillo con una foto de mi kerido rs haber si os gusta mas este o el jaudi jejej Responder
Pirata3 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Wachy tio no paras eh!!! :ranting2: jaja saludos fiera! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.