mbjm Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 El amigo Audirace tiene un b7 3.0tdi automatico , es el de 204cv pero lo tiene con una repro Davyrox con alrededor de 270cv!!! Otro verdadero misil !!! Y despues voy yo con mi pobre 1.9tdi 130cv!!!a ver cuando si en no mucho tiempo puedo meterle esa repro tlr y que suba a unos 170 potrillos!!! Vaya fotos guapas Juan Carlos... Esa tira de carbono la ponemos cuando quieras!!! Un saludo Responder
AudiRace Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Holaaaaaa, que no habia visto yo esto, me ha dao pal pelo...jajaj, pensaba que andaria mas el mio sobretodo de 160 en adelante, pero me saca varios coches de 50 a...xxx Tengo ganas de repetir otra vez a igualdad de condiciones y con las tripas de mi petrolero bien!! Que tras un log he confirmado mis sospechas... Cuando lo ponga bien volvemos a bailar (la linea en 3 pulgadas esta de camino en inox, caudalimetro y ajuste de electronica) aunque andaremos a la par ya que aunque tenga mas cv y par, el tiptronic y el Quattro pesa , ese 1.8t esta muy muy bien armado, corre como un misil, y lleva componentes de mucha calidad, si a eso le sumamos que a Wachy le gusta mas un coche que a un tonto un caramelo!! Corre muchisimo de los 1.8t que he visto...el que mas! Y lo lleva muy bien Y nada ahora a quedar cada poco, que me encanta el ambiente racing, y la buena gente, y tanto Miguel, como tu sois tios Chapeau La proxima hay que probar el forito! Un saludo Responder
LiKeRo Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Si mi 1.8T estuviese como el de Wachy... A ver cuando empiezo a modificar un poco el motor, porque 150cv de serie ya se me está quedando pequeño y a este motor se le puede exprimir bastante mas caballetes! Salu2. Responder
WAJE Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Es que vaya par de artefactos que teneis macho, encima para gustos, diesel-gasolina, quattro-delantera, tiptronic-manual, asi tenemso todos un referente jejejejejejeje, ya quisiera yo que el mio andase asi jejejejejeje. SALUDOS Y ESPEREMOS VEROS PRONTO DE NUEVO POR AQUI Responder
Serjio Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Wachy saliendo del tema de tu coche, veo que te juntas con un RS (focus) que tal va el bicho ese.... Yo las veces que he estado cerca de uno desprende olor racing-gasolina 100%. Tiene que ser un juguete muy divertido, no? Responder
wachy Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 sergio todo lo ke decian los entendidos de ke no corria y k no iba bien en curvas... todo mentira. azme caso k todo lo exagerado k se ve lo transmite al conducirlo y sobretodo por curvas. yo lo conduzco bastante ya k es muy amigo y ademas le doy castaña de verdad y bufff sin palabras. ahora k de estetica ami me gusta mas el mk1. este es muy exagerado trando a tuning ya jeje. Responder
Serjio Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Yo he leído comparativas muy buenas sobre ese coche, lo único que debora los neumáticos. A que mk1 te refieres? Responder
Jenea Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Supongo que se refiera a que esteticamente le gustaba mas el Focus RS anterior. Responder
wachy Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 eso es el anterior modelo es brutal. ese me tiene loko Responder
Serjio Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 A mi el nuevo me parece que han mejorado muchísimo la nueva versión, sin desprestigiar al anterior pero este le veo que se mueve como pez en el agua en cualquier carretera. Responder
Domin Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Osti tu! Deberias jedar con el 1.8t de dimmu tmb, kreo q ahi iriais a la par, tmb va hasta los topes y se lanza a la caza de rs4 b5 con stage 2 y turbos gordos jejejejje. Yo, despues de probar el a5 3,0tdi de jose32... Alucine lo q puede dar de si un tdi. Aprox 320cv y con unos consumos de broma. A mi s4 se lo merienda pero bien.... Saludos!!!! Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Muy wapa esa makina wachy!!! mira k me muevo x logroño y voy pendiente x si veo ese pedazo sparato y nada...asi k si un dia un iveco te da luces...ya sabes!!! la verdad k los 3.0 tdi andan mucho pero te aparec un.1.8T bien armado y a sudar... Domin.el A5 te zumba?? fuaaa eso.no.me lo esperaba... Responder
wachy Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Osti tu! Deberias jedar con el 1.8t de dimmu tmb, kreo q ahi iriais a la par, tmb va hasta los topes y se lanza a la caza de rs4 b5 con stage 2 y turbos gordos jejejejje. Yo, despues de probar el a5 3,0tdi de jose32... Alucine lo q puede dar de si un tdi. Aprox 320cv y con unos consumos de broma. A mi s4 se lo merienda pero bien.... Saludos!!!! Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin pero kien es dimmu? postea poraki o tiene algun post con su preparacion...? estaria bien ver ke lleva y esas cosillas. a los rs4 b5 biturbo ni los uele porke mi hermano tiene uno y es otra historia, nada ke ver con estos 1.8t. se podria hacer algo si le montamos un gt28- gt30 y estando el rs4 de serie. tu probaste con el de dimmu? ke tal? estos 1.8t dan muchode si jeje y eso en estos a4 ke pesan mucho pero en los 1.8t tipo golf gti ibiza cupra... puedes alucinar lo ke andan con 250kg menos ke los a4 y encima la mayoria con llantas de 16 o 17 Muy wapa esa makina wachy!!! mira k me muevo x logroño y voy pendiente x si veo ese pedazo sparato y nada...asi k si un dia un iveco te da luces...ya sabes!!! la verdad k los 3.0 tdi andan mucho pero te aparec un.1.8T bien armado y a sudar... Domin.el A5 te zumba?? fuaaa eso.no.me lo esperaba... pues haber si te veo porai jrjeje lo unico ke me kedare pillao pensando kien es este ?? jajaj Responder
Tineo Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 eso es el anterior modelo es brutal. ese me tiene loko Ese lo he probado yo y es muy muy bravo en carreteras ratoneras Va mejor de peso y el motor tiene mucha raza. Responder
AudiRace Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 (editado) El nuevo RS, si que es cierto que parece algo Tuning...pero de lejos, en cuanto lo ves de cerca rebosa deportividad, y mas en el asfalto...Si bien el Focus RS mk1 era discreto pero racing, el mk2 es todo lo contrario, lo que si comparten es un comportamiento buenisimo, y son una pasada a la hora de conducir... Lo unico que le pondria al mk1 seria mas potencia...jeje. Por lo demas son una pasada... Hablando de 1.8T La verdad que dan mucho de sí, pero un rs4 b5...es otro rollo...jeje, tiene que ir muy muy apretado el 1.8t... en plan como dice Wachy de llevar Inyectores gordos, forjado, y un GT28, O GT30... Los 3.0 tdi la verdad que van muy bien,yo tengo 2, y he andando con varios mas y corren bastante bien y tienen consumos aceptables. Centrandome en mi 204cv tengo ganas de ponerlo fino como dije arriba (caudalimetro nuevo, y ajustar la electronica tras anular EGR, quitar catalizadores y poner inyectores nuevos), y volver a bailar y ver un resultado mas real, ya que ahora mismo creo que esta muy lejos de los 270cv Domin, pense que andarian parejos tu coche y el de jose32, el A5 es pesadete y menos CV asique pense que andariais a la par! Has metido en banco de potencia el tuyo alguna vez? Tengo entendido que pierden potencia y aumentan por "ensuciarse admision y valvulas" mismo problema que los rs4 b7 Podriamos hacer una Quedada los de cerca...y conocernos... Un saludo Editado 27 de Junio del 2012 por AudiRace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.