wachy Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Menudo misil te va a quedar, madre mía... Yo he cogido un inlet de la marca toyosports... has leído algo sobre la marca? si, se de gente ke lleva el toyosports ese. yo lo iva a comprar pero como con los portes me salia casi como el forge pues preferi el forge. salu2 Responder
Hills Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Eso es lo que me gusta ver, lobos con piel de cordero. Ya se sabe lo que da un STI o un RS, pero saber sólo tú lo que tienes bajo el capó no sé por qué pero me encanta. Yo por ejemplo hasta le pondría los manguitos en negro para disimular aún más. Espero en un futuro poder permitirme esa preparación.....además el mío es Quattro :-p Responder
dimmu Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Menudo misil te va a quedar, madre mía... Yo he cogido un inlet de la marca toyosports... has leído algo sobre la marca? si, se de gente ke lleva el toyosports ese. yo lo iva a comprar pero como con los portes me salia casi como el forge pues preferi el forge. salu2 A mi me está viniendo, ya te contaré... Cuando le meten mano al tuyo? El mío entra, si llega todo lo que falta, a finales de la semana que viene a Qrs motor. Le caerá: Inlet Toyosports Admisión Apexi DV APR R1 Splitter Forge (híbrida recirculación / blow-off) Downpipe 2,5" Supersprint (gracias por echarme un cable jeje) Manguitos turbo venair Electrónica adaptada No espero sacar un misilaco... solo busco un poco más de empuje. A ver que tal queda... Responder
wachy Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Eso es lo que me gusta ver, lobos con piel de cordero. Ya se sabe lo que da un STI o un RS, pero saber sólo tú lo que tienes bajo el capó no sé por qué pero me encanta. Yo por ejemplo hasta le pondría los manguitos en negro para disimular aún más. Espero en un futuro poder permitirme esa preparación.....además el mío es Quattro :-p la verdad jeje ami eso me gusta tambien y ademas yo llevo un anagrama delante ke pone 1.8t y la peña no se cree ke es un 1.8t jeje aun encima de como anda ke no me kejo. ami estas preparaciones siempre me encantaron pero por unos motivos u otros nunca ice nada mas alla de poner un escape y una admision en casi todos mis trastos pero ahora me e calentao con el tema y no hay marcha atras, esto acaba de empezar jeje. bueno de paso actualizo esto, me a llegado una pieza esencial, la downpipe de 3" ke intentare instalar hoy mismo aunke ya veremos si todo sale ok. dejo una fotillo de la pieza. salu2 Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Y eso que es para que sirve? Responder
wachy Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Menudo misil te va a quedar, madre mía... Yo he cogido un inlet de la marca toyosports... has leído algo sobre la marca? si, se de gente ke lleva el toyosports ese. yo lo iva a comprar pero como con los portes me salia casi como el forge pues preferi el forge. salu2 A mi me está viniendo, ya te contaré... Cuando le meten mano al tuyo? El mío entra, si llega todo lo que falta, a finales de la semana que viene a Qrs motor. Le caerá: Inlet Toyosports Admisión Apexi DV APR R1 Splitter Forge (híbrida recirculación / blow-off) Downpipe 2,5" Supersprint (gracias por echarme un cable jeje) Manguitos turbo venair Electrónica adaptada No espero sacar un misilaco... solo busco un poco más de empuje. A ver que tal queda... jeje con esas cosillas vas a flipar la verdad. tu coche es el de 190 cvs tambien? con kien vas a hacer la electronica? salu2 Responder
dimmu Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Y eso que es para que sirve? Para suprimir el catalizador Responder
dimmu Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Menudo misil te va a quedar, madre mía... Yo he cogido un inlet de la marca toyosports... has leído algo sobre la marca? si, se de gente ke lleva el toyosports ese. yo lo iva a comprar pero como con los portes me salia casi como el forge pues preferi el forge. salu2 A mi me está viniendo, ya te contaré... Cuando le meten mano al tuyo? El mío entra, si llega todo lo que falta, a finales de la semana que viene a Qrs motor. Le caerá: Inlet Toyosports Admisión Apexi DV APR R1 Splitter Forge (híbrida recirculación / blow-off) Downpipe 2,5" Supersprint (gracias por echarme un cable jeje) Manguitos turbo venair Electrónica adaptada No espero sacar un misilaco... solo busco un poco más de empuje. A ver que tal queda... jeje con esas cosillas vas a flipar la verdad. tu coche es el de 190 cvs tambien? con kien vas a hacer la electronica? salu2 Sip, es un 190 Avant. Ya te contaré como queda La electrónica también en Qrs http://www.qrsmotor.com/ Responder
wachy Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Y eso que es para que sirve? esta pieza el el supresor del catalizador. con eso el coche baja mucho la temperatura ke se acumula en la salida del turbo y la misma presion tambien. ademas de ganar cvs en altas medios. y del sonido ya ni os digo nada jaja el mio ya suena bien y bastante pero con esto si alguien va detras demi solo va a escuchar como sopla el turbo jaja. ya estoy pensando en un k04 pero todo se vera. primero hay ke usar en condiciones el k03s. por cierto hoy me llegaran las bujias rs4 tambien de ngk .salu2 Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Y todo eso respecto a la ITV... que tal se lleva? A ver cuando se ve tu cacharro en vivo wachy, que en video ya se vio como sonaba. Responder
Tineo Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 ... ahora me e calentao con el tema y no hay marcha atras, esto acaba de empezar jeje..... Ese IC frontal tienes que encontrar forma de dejarlo a la vista. Es una pena esconderlo. Responder
Hills Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) Aquí hay un "sencillo" tutorial para cambiar el IC uno mismo Mi vínculo Editado 16 de Junio del 2011 por Hills Responder
wachy Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Y todo eso respecto a la ITV... que tal se lleva? A ver cuando se ve tu cacharro en vivo wachy, que en video ya se vio como sonaba. ahora mismo cualkier cosa ke le agas al coche pues ya no se lleva bien con la itv. yo ya cuento con desmantelar medio coche a la hora de la itv porke si kiero homologar todo igual no me sale mas barato comprarme un evo directamente. salu2 ... ahora me e calentao con el tema y no hay marcha atras, esto acaba de empezar jeje..... Ese IC frontal tienes que encontrar forma de dejarlo a la vista. Es una pena esconderlo. si me gustaria dejarlo bien a la vista pero la verdad ke cantaria mucho y si te paran y lo ven ya te tocan los wevos y no es plan, no esta el asunto para mantener a la dgt. salu2 Aquí hay un "sencillo" tutorial para cambiar el IC uno mismo Mi vínculo muchas gracias. este brico ya lo estube mirando el otro dia bastante para ver como va todo. salu2 Responder
Hills Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 (editado) Si cambias cosas como los manguitos (por ejemplo en silicona y negros), la DV, colectores en acero, catalizador no-audi (don silencioso p. ej.)... ¿te pueden decir algo en la ITV? Es que si es así casi paso de reprogramar Editado 17 de Junio del 2011 por Hills Responder
puntosport Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 buffff,yo si no fuera la itv y la niña ya hubiese mirado algo jejeje,pero bueno alguna chuche le metere,lo tienes tremendo,por cierto le puse la hibrida esa que te dije y va de vicio aparte de poder regularle la dureza del muelle, lo vas a dejar chapó,va a dar miedo verlo en carretera,enhorabuena!! Responder
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