Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

para los a4 1.8t solo hay hibridos de k03 osea ke tanto el k04 como el frankenturbo son hibridos de k03 y claro esta ke el franken esta muy trabajado y biene asta con colector de escape mejorado y manguito de admision reforzado con boca para poner el caudalimetro de 3" como el ke lleva un rs4...

 

uff acostumbrados a petroleros ...

 

todo esto suena a ingenieria a4 b6-b7.

 

sigue ASI wachy :thumbsup:


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

para los a4 1.8t solo hay hibridos de k03 osea ke tanto el k04 como el frankenturbo son hibridos de k03 y claro esta ke el franken esta muy trabajado y biene asta con colector de escape mejorado y manguito de admision reforzado con boca para poner el caudalimetro de 3" como el ke lleva un rs4...

 

uff acostumbrados a petroleros ...

 

todo esto suena a ingenieria a4 b6-b7.

 

sigue ASI wachy :thumbsup:

jeje davis para los petroleros tambien hay un mundo de posibilidades pero claro esta ke eso ya depende de cada uno lo ke se kiera liar jaja. el colega y forero chty tambien va a chispar su a4 b7 2.0tdi de 140 y se kedara entorno a los 180ke es ya bastante solo con electronica. lo va a notar una burrada y mas al llevar llantas de 19 ke eso mata todo el nervio del coche.

Publicado

para los a4 1.8t solo hay hibridos de k03 osea ke tanto el k04 como el frankenturbo son hibridos de k03 y claro esta ke el franken esta muy trabajado y biene asta con colector de escape mejorado y manguito de admision reforzado con boca para poner el caudalimetro de 3" como el ke lleva un rs4...

 

uff acostumbrados a petroleros ...

 

todo esto suena a ingenieria a4 b6-b7.

 

sigue ASI wachy :thumbsup:

jeje davis para los petroleros tambien hay un mundo de posibilidades pero claro esta ke eso ya depende de cada uno lo ke se kiera liar jaja. el colega y forero chty tambien va a chispar su a4 b7 2.0tdi de 140 y se kedara entorno a los 180ke es ya bastante solo con electronica. lo va a notar una burrada y mas al llevar llantas de 19 ke eso mata todo el nervio del coche.

Publicado

jaja esa pregunta es muy dificil. ahora mismo ronda los 230 y espero en un futuro cuando cambie turbo llegara los 260. con eso me conformo si no tengo ke tocar el motor porke de ser asi lo forjaria para un gt28 ke ya serian unos 330cvs aprox pero prefiero no llegar a eso ke kiero un coche divertido y no solo para rectas

Publicado

wachy que notaste de cambiar de 2 intercoolers pequeños a 1 grande???carga mejor el turbo????

 

UN SALUDO

Publicado

wachy que notaste de cambiar de 2 intercoolers pequeños a 1 grande???carga mejor el turbo????

 

UN SALUDO

pues si note una mejora , tiene menos lag es decir menos retardo desde ke aceleras a fondoy aparte como le da el aire fresco de lleno pues entre eso y ke la capacidad de enfriamiento y tamaño es el doble con respecto a los de serie , aguanta mucho ratodando caña sin ke se venga abajo. estos coches traen unos icmuy pekeños y enseguida decaen las prestacones si vas dando caña pero estando de serie no se nota tanto la diferencia

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.