DAVIS-VAG Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 para los a4 1.8t solo hay hibridos de k03 osea ke tanto el k04 como el frankenturbo son hibridos de k03 y claro esta ke el franken esta muy trabajado y biene asta con colector de escape mejorado y manguito de admision reforzado con boca para poner el caudalimetro de 3" como el ke lleva un rs4... uff acostumbrados a petroleros ... todo esto suena a ingenieria a4 b6-b7. sigue ASI wachy Responder
david1981 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 exacto http://www.turbodynamics.co.uk/shop/md417-stage-3-hybrid-turbo-for-vag-18t-150bhp-engines-p-2727.html Responder
wachy Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 para los a4 1.8t solo hay hibridos de k03 osea ke tanto el k04 como el frankenturbo son hibridos de k03 y claro esta ke el franken esta muy trabajado y biene asta con colector de escape mejorado y manguito de admision reforzado con boca para poner el caudalimetro de 3" como el ke lleva un rs4... uff acostumbrados a petroleros ... todo esto suena a ingenieria a4 b6-b7. sigue ASI wachy jeje davis para los petroleros tambien hay un mundo de posibilidades pero claro esta ke eso ya depende de cada uno lo ke se kiera liar jaja. el colega y forero chty tambien va a chispar su a4 b7 2.0tdi de 140 y se kedara entorno a los 180ke es ya bastante solo con electronica. lo va a notar una burrada y mas al llevar llantas de 19 ke eso mata todo el nervio del coche. Responder
wachy Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 para los a4 1.8t solo hay hibridos de k03 osea ke tanto el k04 como el frankenturbo son hibridos de k03 y claro esta ke el franken esta muy trabajado y biene asta con colector de escape mejorado y manguito de admision reforzado con boca para poner el caudalimetro de 3" como el ke lleva un rs4... uff acostumbrados a petroleros ... todo esto suena a ingenieria a4 b6-b7. sigue ASI wachy jeje davis para los petroleros tambien hay un mundo de posibilidades pero claro esta ke eso ya depende de cada uno lo ke se kiera liar jaja. el colega y forero chty tambien va a chispar su a4 b7 2.0tdi de 140 y se kedara entorno a los 180ke es ya bastante solo con electronica. lo va a notar una burrada y mas al llevar llantas de 19 ke eso mata todo el nervio del coche. Responder
mikraul Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 En cuanto esperas que se quede el tuyo??? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
wachy Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 jaja esa pregunta es muy dificil. ahora mismo ronda los 230 y espero en un futuro cuando cambie turbo llegara los 260. con eso me conformo si no tengo ke tocar el motor porke de ser asi lo forjaria para un gt28 ke ya serian unos 330cvs aprox pero prefiero no llegar a eso ke kiero un coche divertido y no solo para rectas Responder
Serjio Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Wachy yo te sigo diciendo que ver ese coche en vivo tiene que ser una gozada.... A ver si algún día os conozco. Responder
WAXKOM Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Wachy donde compraste estos discos y que marca son y cuanto valen? Responder
WAJE Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 wachy que notaste de cambiar de 2 intercoolers pequeños a 1 grande???carga mejor el turbo???? UN SALUDO Responder
wachy Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 wachy que notaste de cambiar de 2 intercoolers pequeños a 1 grande???carga mejor el turbo???? UN SALUDO pues si note una mejora , tiene menos lag es decir menos retardo desde ke aceleras a fondoy aparte como le da el aire fresco de lleno pues entre eso y ke la capacidad de enfriamiento y tamaño es el doble con respecto a los de serie , aguanta mucho ratodando caña sin ke se venga abajo. estos coches traen unos icmuy pekeños y enseguida decaen las prestacones si vas dando caña pero estando de serie no se nota tanto la diferencia Responder
WAXKOM Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Wachy donde compraste estos discos y que marca son y cuanto valen? Please! Me interesa para mejorar mis frenos! Responder
wachy Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Wachy donde compraste estos discos y que marca son y cuanto valen? Please! Me interesa para mejorar mis frenos! estos son los ke llevo yo http://jhmotorsports.com/shop/catalog/front-rotorspair-jhm-350mm-for-cayenne-caliper-on-b6b7-p-443.html?cPath=21_62_64_242_263 Responder
WAXKOM Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Ufff se me pasa de presupuesto! Responder
wachy Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Ufff se me pasa de presupuesto! son caretes pero no encontraras nada parecido y de calidad a este precio. unos apracing son 1000€ Responder
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Wachy felicidades!!!!!!!! Disfruta del día y pasalo en grande con cualquier cacharro de los que disfrutas. Un saludo Responder
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