mikraul Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 jajajaja seguro que encajabas en mi club, vamos esa preparacion da el perfil e nada te estarian retando jajajaja, videos de lanzadas no es mucho riesgo, pero del motor y escape...con eso me conformooo Responder
puntosport Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 buenas artista,ya veo que no paras jajaja,aver si ablamos un dia que ya tengo mirado la hibridacion,cuando te vengas por galicia avisa que tengo ganas de conocerte jejej,un saludo! Responder
chaves43 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Wachy menudo curro tío. Eso es amor propio. Jejeje por cierto el focus RS me parece familiar el dueño no sera pintor por acaso? Ha soy de logroño también . Apa Rioja jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
wachy Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 jajajaja seguro que encajabas en mi club, vamos esa preparacion da el perfil e nada te estarian retando jajajaja, videos de lanzadas no es mucho riesgo, pero del motor y escape...con eso me conformooo jeje es mejor no jugarsela ke estoy ya fichadillo y paso.alguno pondre pero en circuito ke entrare el mes ke viene a ver como se nos da buenas artista,ya veo que no paras jajaja,aver si ablamos un dia que ya tengo mirado la hibridacion,cuando te vengas por galicia avisa que tengo ganas de conocerte jejej,un saludo! eso esta echo jeje ya me iras contando ke tal y a ver como va ese hibrido Wachy menudo curro tío. Eso es amor propio. Jejeje por cierto el focus RS me parece familiar el dueño no sera pintor por acaso? Ha soy de logroño también . Apa Rioja jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 el rs esde un colega ke esta estudiando aun con lo cual el ke tu dices sera otro ke hay en logro pero el dueño tiene un taller talleres berna es de coches. a versi nos vemos un dia entonces Responder
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) Wachy que tal se dio la quedada riojana??? Estuve leyendo la evolución del Ford y tremendo :clap1: Editado 28 de Noviembre del 2012 por Serjio Responder
chaves43 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 jajajaja seguro que encajabas en mi club, vamos esa preparacion da el perfil e nada te estarian retando jajajaja, videos de lanzadas no es mucho riesgo, pero del motor y escape...con eso me conformooo jeje es mejor no jugarsela ke estoy ya fichadillo y paso.alguno pondre pero en circuito ke entrare el mes ke viene a ver como se nos da buenas artista,ya veo que no paras jajaja,aver si ablamos un dia que ya tengo mirado la hibridacion,cuando te vengas por galicia avisa que tengo ganas de conocerte jejej,un saludo! eso esta echo jeje ya me iras contando ke tal y a ver como va ese hibrido Wachy menudo curro tío. Eso es amor propio. Jejeje por cierto el focus RS me parece familiar el dueño no sera pintor por acaso? Ha soy de logroño también . Apa Rioja jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 el rs esde un colega ke esta estudiando aun con lo cual el ke tu dices sera otro ke hay en logro pero el dueño tiene un taller talleres berna es de coches. a versi nos vemos un dia entonces Hola wachy. Solo hay dos RS blancos y piense que ese fuera del Manuel pintor civil. Yo estoy por tierras francesas currando . En navidad me iré a logroño y si quieres quedamos un día y me enseñas la maquina tuya yo ka mía jeje. Te algunas preguntas para hacer. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
wachy Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Wachy que tal se dio la quedada riojana??? Estuve leyendo la evolución del Ford y tremendo :clap1: ke tal tio? pues la kdd riojana muy bien pero algunos de a5 se echaron para atras y nos la jugaron y todo porke keriamos desde un principio hacer la comida en un sitio adsequible y ellos en un sitio que costaba sobre 50€ por cabeza y ya saves nosotros somos gente umilde y no estabamos a su nivel con lo cual nos la jugaron pero eso da igual. nos juntamos unos cuantos riojanos de la misma clase y nos lopasamos bomba jaja trameo buena comida buen rollo... el rs esta evolucionando mucho jeje el dia 16 entrare en circuito a ver como se porta jajajaja seguro que encajabas en mi club, vamos esa preparacion da el perfil e nada te estarian retando jajajaja, videos de lanzadas no es mucho riesgo, pero del motor y escape...con eso me conformooo jeje es mejor no jugarsela ke estoy ya fichadillo y paso.alguno pondre pero en circuito ke entrare el mes ke viene a ver como se nos da buenas artista,ya veo que no paras jajaja,aver si ablamos un dia que ya tengo mirado la hibridacion,cuando te vengas por galicia avisa que tengo ganas de conocerte jejej,un saludo! eso esta echo jeje ya me iras contando ke tal y a ver como va ese hibrido Wachy menudo curro tío. Eso es amor propio. Jejeje por cierto el focus RS me parece familiar el dueño no sera pintor por acaso? Ha soy de logroño también . Apa Rioja jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 el rs esde un colega ke esta estudiando aun con lo cual el ke tu dices sera otro ke hay en logro pero el dueño tiene un taller talleres berna es de coches. a versi nos vemos un dia entonces Hola wachy. Solo hay dos RS blancos y piense que ese fuera del Manuel pintor civil. Yo estoy por tierras francesas currando . En navidad me iré a logroño y si quieres quedamos un día y me enseñas la maquina tuya yo ka mía jeje. Te algunas preguntas para hacer. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 pues eso esta hecho jeej cuando estes poraki dame un toke y nos vemos jeje saludos Responder
chaves43 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Hola de nuevo. Yo ya estoy por logroño así que cuando quieras quedar y te vaya bien me avisas. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
wachy Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 bueno chicos pareceser ke tlr esta trabajando duro y voi a poder montar el kit de metanol con electronica especifica para sacarle el maximo rendimiento y al mismo tiempo solo con el acelerador y el coche con el contacto puesto podre cambiarle los mapas para meth o sin el jeje ya me gusta eso jiji. por otro lado os dejouna fotuca de mi chatarra ke me esta comiendo todo el tiempo en seguida le montare el chip y las llantas de magnesio para ke corra bien jeje Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Tu " chatarra " era uno de mis sueños humedos de juventud. estuve a punto de hacerme con un RS2000 en un par de ocasiones y no pudo der, pero me encanta ese coche. Vaya 2 pepinos que te gastas wachy. Responder
ruso_36 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 bonitos pepinos! Responder
deckel Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Madrer mia Wachy ,ese pepino que tienes tiene que ser la o****. Con gente como tú y como por ejemplo mucho guille ,me saco el sombrero .IMPRESIONANTE sigue asi . Responder
WAJE Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Con meth eso va a ir como un tiro, no has mirado el K04 064 para el 1.8T??seguro que sacaras mucho jugo jejejejejejeje. UN SALUDO Y GUAPISIMOS COMO SIEMPRE Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Increíble Wachy la chatarra es bien bonita y tiene que andar como un tiro. Y el B6 después de lo que vas a montar nos tendrás que contar como va. Un saludo Responder
wachy Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 os dejo un video y fotos de la makinita jeje. por cierto, en el minuto 19 le sake 3 bielas a pasear jeje una de ellas le rompio la luna al m3 ke venia detras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.