wachy Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 (editado) hola gente, os dejo una fotico del sustituto del rs2000. espero ke os guste saludos Editado 8 de Junio del 2013 por wachy Responder
Serjio Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Hombre son coches distintos, y ese para lo que te gusta a ti, ira mejor, pero a mi ese modelo de clio no fue el que mas me gusto... Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Ese trasto para tramear es cojonudo, eso si hay que llevarlo muy alto de vueltas, porque el motor es muy puntiagudo. Responder
AudiRace Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Doy fé de que es un avión y una lapa... Las fotos no le hacen justicia esta precioso! Un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 es un coche bien serio, un 182CV, no wachy ?? buena "cagada" es el que acaban de presentar, por estética, acabados y cambio ... a las pruebas (de revistas) me remito. enhorabuena y disfruta el juguete y sus estiradas Responder
AudiRace Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Este es un fase II de 172cv. Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 es un coche bien serio, un 182CV, no wachy ?? buena "cagada" es el que acaban de presentar, por estética, acabados y cambio ... a las pruebas (de revistas) me remito. enhorabuena y disfruta el juguete y sus estiradas Tienes razon David el ultimo es un aborto comparado con el anterior, no se en que estaban pensando los diseñadores de Renault. Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Este es un fase II de 172cv. Un saludo por esos parachoques delanteros, llantas y si tiene las 2 salidas escape traseras en el medio ... es un 182CV buen juguete de todas maneras !! Responder
AudiRace Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Te puedo asegurar que es un 172 jeje que lo he catado, si lleva llantas de clio sport 182cv team. Un saludo Responder
mikraul Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Pobre forito... Espero que con este te vaya mejor!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
wachy Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 gracias chicos, como bien dice audirace es un fase 2 172 con cosillas hechas.lleva suspes línea de escape iltro de espuma de substitución , electrónica... el coche es totalmente de mi gusto y va como ami me gusta. es super divertido y no veais como corre el cab***. ahora le cambie las llantas por unas mas de mi gusto. Responder
wachy Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 dejo alguna foto del otro cacharro ke ha sufrido alguna modificación. a ver si alguien la aprecia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.