invitado35 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Yo por lo menos, no veo la modificacion.... Iluminanos!! Jeje Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 aletas??? me adelantaste ayer saliendo de logroño direccion Vitoria y como ruge el cab***... Parece un RS en carretera la verdad una pasada... Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 aletas??? me adelantaste ayer saliendo de logroño direccion Vitoria y como ruge el cab***... Parece un RS en carretera la verdad una pasada... estoy con txelu ... +1 menudo piropo ... para menuda máquina saludos Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 aletas??? me adelantaste ayer saliendo de logroño direccion Vitoria y como ruge el cab***... Parece un RS en carretera la verdad una pasada... estoy con txelu ... +1 menudo piropo ... para menuda máquina saludos +2 o estoy mal de la vista .... Responder
wachy Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 jajaja noooo frio frio.cambie los frenos delanteros. pase de los porsche de 6p a unos brembo de 4p con discos de serie de 312mm. quattro-t con que coche te adelante? si fue con el clio ayer pudo ser ya que andaba por Logroño muy muy caliente pero con el a4 no. el a4 lo llevo la novia el miércoles por la mañana y la verdad que caña le mete osea que pudo ser ella misma jjejeje Responder
mbjm Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Ese wachy!!! Los porsche eran la pera , pero estos que los he visto en persona no se le quedan lejos... Menos mal que me vas a buscar unos parecidos para mi...jajaja Tenemos que quedar, a ver si mañana puedes Quattro-t seria la parienta de wachy porque el no le pisa nunca...jajaja Responder
Serjio Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Wachy tu coche me parece precioso (el perro también), siempre me ha tenido enamorado tu coche, por eso OLE :notworthy: Yo pensaba en los espejos, pero vaya, no había acertado. Mucha diferencia entre unos frenos y otros? Responder
QUATTRO-T Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 no iba muy fuerte pero el rugido.... Pues ese coche da sensacion de aletas mas gordas tanto en foto como en la carretera... y ahora te pregunto lo k no se pk nadie ha preguntado aun.... K HAS HECHO CON LOS FRENOS PORSCHE?? Y PK??? Responder
WAJE Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Yo ya sabia la mod, pero ya funcionan bien??o al final eran cosas tuyas wachy????tienes el coche impresionante, ENHORABUENA. SALUDOS Responder
AudiRace Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Wachy pisa pedales!!! Seria tu mujer seguro, que menos mal que ella lo pasa de 3000rpm de vez en cuando....jejjeje Una mod acertadisima, pude probarlos en persona y van de lujo con un tacto y potencia de frenado acorde a semejante maquina... Suena de vicio...tanto que cada vez que me subo en el y despues en mi calamarcete...para echarse a llorar jeje. Un saludo Responder
kuri Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Anda que tu te quejas y vas descalso audirace Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 no iba muy fuerte pero el rugido.... y ahora te pregunto lo k no se pk nadie ha preguntado aun.... K HAS HECHO CON LOS FRENOS PORSCHE?? Y PK??? +100000... seguro que no le faltan donantes. Responder
wachy Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 los frenos porsche se me rompieron los discos, le salieron un monton de grietas y no de esas pekeñitas keke algunas tenían como 2-3cm y eso ya no me gustaba nada entonces decidi venderlos a un amigo y se los monto a su focus rs. el problema no eran las grietas sino ke las mismas le salieron en tan solo 15mil km de uso y los discos cuestan 800€. por eso decidi cambiar el conjunto completo y ahora llevo discos de serie de 312mm y pinzas brembo 4p procedentes de megane rs y clio rs. el tacto ahora es mas preciso pero a altas velocidades 2xx se nota ke los porsche daban miedo jiji . pero bueno estos con unas buenas pastillas van de lujo y me ahorro un paston en discos pastillas Responder
Buchi Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 wachy has tenido que modificar las pinzas del megane, o solo hacerle un soporte para tu buje?? y por cierto el coche precioso! Responder
wachy Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 wachy has tenido que modificar las pinzas del megane, o solo hacerle un soporte para tu buje?? y por cierto el coche precioso! tuve que hacer los soportes y los ice yo mismo es facilillo de acoplar. con una escuadra de acero de 10mm los prepare a la primera. a ver si tengo una foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.