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Vas a poner pistones y bielas forjados?

Con eso en cuantos caballos podrás ponerte?

 

Cuál es el límite de seguridad de caballos para este tipo de piezas yendo de serie?

 

Yo voy a mi ritmo, el mes que viene en cuanto pase ITV monto intercooler frontal. Ya tengo kit de tuberías chinas y el core de Mishimoto.

 

CNn84di.jpg


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Que buen garaje tienes y que de piezas has tocado ahí ya.

 

Te metes en una buena faena, pero seguro que el resultado va a ser de escándalo y el negrito loca a agradecer.

 

¿El cambio es por simple mejoría o por que fallo algo?

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Sergio el cambio es simplemente porque desde que lo tengo siempre he pensado en hacer algo asi, forjar y turbaco gordo y a veces me plantee comprar un b5 para hacerlo pero... teniendo ya este en mis manos.. por que no hacerlo a este jaja y asi ha salido la cosa. bueno por eso y porque soy un calentao con estas cosas, no me da ningún miedo hacer estas cosas y desmontar todo para luego montarlo. lo que si me da respeto es la pasta que se va en estas cosas pero bueno si algo quieres algo te cuesta jeje.

el motor hacia ahora 36000km desde que lo reconstru enterito por una averia que tuve pero ahora mismo no tenia ni el mas minimo problema.

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Tu has tenido problemas con la ITV y el intercooler o tienes amigos que hacen la vista gorda?

Yo tengo pensado en pintarlo para que cante lo menos posible.

 

El Intercooler igual pasa desapercibido, pero como les de por mirar que llevas la traviesa recortada toma falta gravísima!

Porque sí, a mi también me tocar recortar, muy poquito pero sí.

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Lo de la pasta... es un saco roto, pero a ti te encanta, disfrutas mucho y te aventuras a meterte en esos berenjenales, así que tendrás el coche como lo quieres.

 

Ya nos iras contando el proceso como va y que resultados se producen.

  • 1 mes más tarde...
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iker de momento sin ajustar electrónica el coche funciona bien pero esta soplando mui poco el turbo y aun asi anda como antes diría yo. cuando ajuste ya se vera a lo que se puede llegar pero me va a limitar el embrague de serie el cual quiero saber cual es su limite ya que uno bueno ronda los 1000 eurs y si veo que este aguanta lo suficiente pues vere que merece mas la pena si cambiar el de serie cada año omontar uno reforzado. los reforzados suelen ser incomodos bruscos y se cargan antes la caja de cambios de ahí mi decisión.

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Yo me subí el otro día en un Evo VII con embrague cerámico y es inconducible. Es un embrague para circuito, y con los trancazos que pega se lleva por delante transmisión y caja de cambios en poco tiempo.

 

Yo creo que tiene que haber algo más resistente que el de estricta serie, pero sin llegar al cerámico. Eso sería lo interesante.

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