mikraul Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Vas a subirlo mas??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
wachy Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 jejeje eso no lo dudes. tiempo al tiempo jaja Responder
wachy Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Ando ya mirando un buen embrague y pensando en montar un stage 1 de ecs tuning. El kit pasa a ser volante monomasa ligero y disco y prensa de audi rs4 b5 creo que suficiente. El tema es el monomasa que ya se vera como va de brusco. Alguno habeis montado monomasa? Por otro lado tambien tengo varias pruebas hechas para que os hagais una idea del potencial del coche. Leon cupra r nuevo 280cvs cambio dsg totalmente de serie y pesando 100kg menos que el mio le saco un par de coches de 50 a 220 aprox He visto algun seat leon de esos rendir 321 cvs en banco asi de serie. Otra prueba golf 6 R 270 cvs stage2 de bandidos con downpipe bomba gasolina y admision cambiado y aprox 330cvs. Lleva haldex y es manual. 50/220 voi justo un coche por delante de el. Mi a4 ahora mismo rondara 320cvs aprox pero no lo se ya que no tengo prueba de banco cosa que no are casi seguro. Responder
COLLECTED Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Yo monté el kit Sachs Performance para bimasa, prensa reforzada con disco rígido.. Resultado: para circuito, o para gente que quiere un street racer. Las vibraciones en primera y marcha atrás desaconsejan el uso diario del coche, luego, en marcha perfecto, aunque se nota que cuando das cera sufre mucho el bimasa y las transmisiones. El Kit monomasa en mi caso lo deseché, ya que el 3.0 TDI Quattro está muy bien aislado, no vibra ni suena nada, y no vale la pena acabar con un coche que le suena todo y vibra para pillar unos pocos Nm de mas. Al final, probando probando, la mejor combinación ha sido bimasa de origen, prensa de origen y disco reforzado Sachs para monomasa (tiene unos muelles mas gordos, y orgánico reforzado).. Mi "sleeper" tiene 298Cv y 650Nm y el tacto ahora es suave, no hay vibraciones, pero si quieres darle cera, el embrague da sensación de agarre, no vibra ni patina nada de nada y se nota mucho en reducciones, salidas fuertes, etc.. Responder
wachy Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 El problema del sachs performance es que para el mio solo hay uno para 330 nm y otro ceramico para 600nm. El ceramico paso y el otro xon 560 eurs prensa y disco y para ir justo y encima gastarme ese paston prefiero algo mas radical jeje. Total que el disco sachs es sin muelles y toda la o**** va al bimasa. Con el kit monomasa es al reves jaja . Total que el coche solo lo uso al finde y para divertirme y no me importa ya mucho la comodidad porque entre el ruido que hace , las suspes duras... El clio sport que uso a diario va con monomasa ligero y ya me acostumbre a ello y cuando lo monte al a4 creo que no sera tan brusco como el clio y se puede llevar a diario sin pegas. Tiene que empujar muy fuerte ese audi 3.0tdi con esos cvs y par. Responder
wachy Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Por cierto al kit sachs tendria que sumar bimasa nuevo que ya le toca y son otros 400 eurs , total 1000 eurs y el kit stage1 son 750 y trae hasta tornilleria nueva http://www.awesomegti.com/car/audi/a4b6/ecs-ra4-steel-flywheel-stage-1-clutch-kit-audi-a4-b6-1-8t este seria el kit Responder
capamc Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Yo he pasado varios 1.8T a monomasa, comprados en Awesome Gti, y ninguna pega (ni ruidos ni vibraciones raras). Cuando tenga que cambiarselo al mío, quito el bimasa de cabeza. Responder
Argentum Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Pero el kit ese vale para el AVJ capamc? Lo digo porque el AVJ lleva un volante motor más pequeño que el BEX. Responder
capamc Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Obviamente los 5 velocidades llevan su kit, y los 6v el suyo propio. Si se quiere mantener el bimasa, hay embragues reforzados, aunque yo soy partidario de que si te pones a hacer un embrague, es mejor quitar el bimasa, comprar un volante fijo aligerado (algo) y un embrague bueno de verdad. Lo más típico en estos coches con 5 velocidades es montar los kits de conversion a 240 mm monomasa que venden (de serie son 228 mm), para poder poner embragues de coches superiores, Lo más típico es meter el del S4 B5 2.7 T (para la mayoría de coches basta y sobra), o si la preparación es muy "heavy", el del RS4 B5 2.7 T. Estos kits los vende ECS Tuning, pero el distribuidor en Europa es Awesome GTI (yo compré dos ahí y perfecto). Echad un ojo al video y los enlaces: https://c1857572.ssl.cf0.rackcdn.com/304_HD.mp4 http://www.awesomegti.com/car/audi/a4b6?subpart=ClutchesFlywheels Saludos Responder
wachy Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Me alegra oir eso. Tenia bastantes dudas con el tacto que tendria el kit ese de awesomegti pero viendo que vsn bien ni lo dudo. Campamc se nota algo la ganancia por el volante ligero en estos coches turbo? En los motores atmosfericos ami me gusta mucho, en bajas y repris se nota mucho pero a alta velocidad se nota esa falta de inercia en recuperaciones en marchas altas pero ablo de motores atm. En los turbo no se como sera. Responder
capamc Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Me alegra oir eso. Tenia bastantes dudas con el tacto que tendria el kit ese de awesomegti pero viendo que vsn bien ni lo dudo. Campamc se nota algo la ganancia por el volante ligero en estos coches turbo? En los motores atmosfericos ami me gusta mucho, en bajas y repris se nota mucho pero a alta velocidad se nota esa falta de inercia en recuperaciones en marchas altas pero ablo de motores atm. En los turbo no se como sera. En un motor turbo, abajo lo notas más alegre, y arriba se nota más o menos igual (no notas que se desinfla como un atmosférico aligerado). Responder
wachy Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Ya esta el embrague stage1 de camino a ver que tal y lo que tarda desde la tienda awesomegti Responder
wachy Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Bueno gente aqui se acaba mi post, siempre he pensado que era una gran perdida de tiempo intentar aportar aqui lo que voy haciendo ya que en este subforo nadie tiene ni el mas minimo interes en este tipo de cosas que le voy haciendo a este trasto. Muchas gracias a todos aquellos que os habeis interesado en ver como iba todo y a los que os gustan este tipo de inventos. Si alguien tiene alguna duda algun dia , podeis enviarme un privado y os ayudare en lo que pueda. Os pido a los moderadores que borreis mi post ya que entran mas interesados solo a ver que a aportar u opinar y prefiero no dejar aqui este post para nadie. Borrar el post por favor y muchas gracias por todo. Responder
IkerA4Madrid Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Nose el porque ese cambio repentino. Con ese comportamiento lo único que demuestras es que si no se habla de tu coche 24h lloras. Creo que mucha gente ha participado en tu post con dudas, comentarios positivos hacia tu coche etc ... Si solo quieres oir es que tu coche es el mejor y lo demás es caca pues eso ya es otra cosa. No quiero crear polémica ni mucho menos, pero yo al igual que muchos otros compañeros del foro tenemos un post acerca de nuestro coche por ahí perdido porque no se habla de ellos cada día y no por ello nos enfadamos ni nada similar, también entiende que es Domingo y la gente no tiene una actividad plena en el foro como otro día más normal ... Por último tampoco creo que tengan que borrar el post por toda la información que tiene, y toda la ayuda que se puede sacar y aprovechar de él para futuras consultas y necesidades de foreros y otros nuevos que vengan. Solo se borran los post de compraventa, o que infrigan mas normas del foro. Los demás se deberían de quedar, y así pensaríamos las cosas dos veces antes de escribir. Aún así Wachy, con esto que pongo solo te doy mi opinión y espero que recapacites ya que sin tu sabiduría y presencia perdemos a un buen compañero, y sino pues eres muy libre de querer que te borren el post si los moderadores lo creen conveniente. Saludos! Responder
javichu77 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Nose el porque ese cambio repentino. Con ese comportamiento lo único que demuestras es que si no se habla de tu coche 24h lloras. Creo que mucha gente ha participado en tu post con dudas, comentarios positivos hacia tu coche etc ... Si solo quieres oir es que tu coche es el mejor y lo demás es caca pues eso ya es otra cosa. No quiero crear polémica ni mucho menos, pero yo al igual que muchos otros compañeros del foro tenemos un post acerca de nuestro coche por ahí perdido porque no se habla de ellos cada día y no por ello nos enfadamos ni nada similar, también entiende que es Domingo y la gente no tiene una actividad plena en el foro como otro día más normal ... Por último tampoco creo que tengan que borrar el post por toda la información que tiene, y toda la ayuda que se puede sacar y aprovechar de él para futuras consultas y necesidades de foreros y otros nuevos que vengan. Solo se borran los post de compraventa, o que infrigan mas normas del foro. Los demás se deberían de quedar, y así pensaríamos las cosas dos veces antes de escribir. Aún así Wachy, con esto que pongo solo te doy mi opinión y espero que recapacites ya que sin tu sabiduría y presencia perdemos a un buen compañero, y sino pues eres muy libre de querer que te borren el post si los moderadores lo creen conveniente. Saludos! +1000 Responder
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