Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 lo de los frenos ya te digo porque anda que no cantan ni nada, pero bueno mejor ASI que no toquen mucho los egss con mejoras Responder
wachy Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hoy despues de mucho tiempo sin hacer nada estetico al coche pues me ha dao por hacer una pequeña modificacion a las colas de escape, las tena hechas en inox y cortadas a escuadra y ahora les di un toque mas fino, las corte como vienen de serie , con la misma linea del paraca a ver si os gusta el cambio del antes y despues. en las fotos falta que pillen el color negro de las calenturas jajjaaj asi de momento no me gustan mucho que destaca demasiado. Responder
wachy Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 a ver si lo podeis apreciar aunque no e gran cosa. ahora esta asi a falta de que el reborde pille color tostado jjeje de monento se lo he pintado con edin jajajaj Responder
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Si que han quedado a ras!!! Lo que más me gusta, son esas plataformas Responder
wachy Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 y otra cosilla , si algun dia puedo permitirmelo cosa que con tantos caprichos y aficciones me sera imposible jajajaaj pero un dia comente lo del porton trasero con un aleron o forma tipo al del bmw csl. pues he encontrado lo que buscaba pero le falla el precio ejej 900 eurazos buf. eso si, es en carbono Responder
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Vaya precio! habria que ver cómo queda en el coche. Responder
wachy Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 4 minutos, Serjio dijo: Si que han quedado a ras!!! Lo que más me gusta, son esas plataformas pues si ves entre el ruido que mete y que eran muy cantosas... asi almenos parece mas oem jajaja. las rampasa son la caña, hice 4 y les doy bien de uso , valen para toquetear de todo en el coche aunque toca arrastrarse pero olle el que no tiene un elevador pues con esto se adapta a todo yo al menos Responder
wachy Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 he visto uno y queda brutal a ver si lo encuentro Responder
wachy Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 solo doy visto estos no da para verlo bien pero recuerdo ver uno varias fotos era brutal Responder
Argentum Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Mucho mejor las colas biseladas sin duda. Aunque si pusieras unos embellecedores sería aún más bonito. Respecto al alerón, puede quedar interesante, aunque pintado en el color de la carrocería. Responder
wachy Publicado 29 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 al ser de color negro el coche pues apenas se nota el color del capo. adenas me parece un sacrificio pintar una pieza de carbono jajajja Responder
WAJE Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 wachy esta increible ese B6, pero le has vuelto a poner la bola?juraria q ue la habias quitado no? me alegro que siga dando guerra jejejeje Responder
wachy Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, WAJE dijo: wachy esta increible ese B6, pero le has vuelto a poner la bola?juraria q ue la habias quitado no? me alegro que siga dando guerra jejejeje gracias pues no me queda otra que ponerle la bola en estas fechas que es cuando mas voy al circuito cin la moto y no tengo otros medios. al clio no se le puede poner bola osea... de todas formas ya enseguida se la quitare jaja que cuando le pongo las ruedas de tacos a la moto ya quito el enganche entero hasta proxima temporada. saludos waje Responder
wachy Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hola chicos!! alguien sabe si para un b6 berlina existe algo para poner en los asientos traseros para cuando tienes perro? me refiero algo tipo manta impermeable.. y que sea para encajar y sujetar a los asientos. antes solia usar una toalla pero tenia al perro bien enseñado pero ahora la cachorrita nueva no esta acostumbrada al coche y miedo me da que me la lie. saludos Responder
Tineo Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 8 horas, wachy dijo: hola chicos!! alguien sabe si para un b6 berlina existe algo para poner en los asientos traseros para cuando tienes perro? me refiero algo tipo manta impermeable.. y que sea para encajar y sujetar a los asientos. antes solia usar una toalla pero tenia al perro bien enseñado pero ahora la cachorrita nueva no esta acostumbrada al coche y miedo me da que me la lie. saludos hay una cubierta original Audi 4F0061647 pero seguro que por aliexpress encuentras algo parecido a mejor precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.