wachy Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Os dejo una fotillo de las bestias que me quitan el tiempo jaja Y aqui las dos, las 2stroke y la 4stroke Responder
Serjio Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 Vaya juguetes más chulos!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Menudas bestias!! dos a falta de una, me gustan tus jueguetes Responder
FER QUATTRO Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Vaya Currada de post, creo que desde que tengo el b6 es de los primeros que me empecé a leer, muy chulas las SM también, juraría que no lo he leído o se me ha pasado... Que tal el kit de embrague monomasa de ECS?? Se nota alguna vibración?? Cuando me toque cambiar igual me decantó por ese... Ahora he empezado con una stage 1 y este invierno le querría hacer más cosas... Un saludo y enhorabuena por tu Currada de post y por el "trasto" que tienes, esta precioso. Responder
wachy Publicado 29 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Hola y gracias por los comentarios. El kit monomasa vq muy bien pero en mi coche hace sonar un poquito el primario que es lo tipico de estas conversiones a monomasa. No tiene ninguna otra pega y hasta dia de hoy ni vibraciones ni cosas raras. Por cierto hay otro vag mas en casa otra pelotilla juguetona a ver que resultado me da. Saludos Responder
WAJE Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Buena aparato @wachy, es el TDI o 20Vt??? SALUDOS Responder
wachy Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Gracias waje, es el 1.9tdi de 160. A ver si me da buen resultado que es el sustituto del clio que tenia. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 la verdad es que siempre andas con buena maquinaria @wachy enhorabuena!! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Un un 190cv ya de serie no da esos 230-240cv con una Stage 1?? Responder
wachy Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 16 horas, Carlisu84 dijo: la verdad es que siempre andas con buena maquinaria @wachy enhorabuena!! Gracias , en realidad son trastos viejos pero a gente como yo es lo que le llama jaja Responder
wachy Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 16 horas, RomuloTDI dijo: Un un 190cv ya de serie no da esos 230-240cv con una Stage 1?? El mio con todo lo que se podia y turbo oem dio 219 cvs en un banco bastante fiable tirando a racano, y en el mismo banco años mas tarde dio 299 cvs con turbo de tfsi. En las dos ocasiones la gente opino que el coche tenia mas de esos cvs pero eso da igual, el coche se movia realmente bien que es lo que se buscaba. Un saludo Responder
wachy Publicado 22 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Buenas gente, tengo esto un poco olvidado pero mi b6 sigue en casa en plena forma aunque apenas lo uso pero tengo cosillas para el , kit de brazos completo delantero meyle hd copelas y pastillas ebc blue para los frenos de 6p. A ver si ahora que voy a tener mas tiempo me lio a hacer un pequeño brico de la instalacion de todo el material que lleva mas de un año en casa y no he podido meterle mano. Saludos chicos Responder
Bully Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Wachy. Ya sabes que con ese Seat Ibiza prácticamente tienes un Audi-VW con carrocería española, jajaja. Sin duda se trata de un más que excelente vehículo y con el que también disfrutarás a base de bien. Yo tuve uno muy básico, un 1.4 TDI tricilíndrico con 75 Cv y no me defraudó en absoluto. Es más, estaba sopesando en cambiarlo por un Cupra o FR como tope de gama de segunda, e incluso decantándome por el futuro Cupra Ibiza antes de la elección de mi Transformer. Una fotico: image uploader Menudo par de motejas que tienes también. A mi no es que me gusten pero quien las ama es otro mundo. Un saludo. Responder
ninfas Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Hola, pedazo post, vaya cambio llevo tu a4 wachy, enhorabuena. una pregunta, las pinzas delanteras son del cayanne, pero que referencia son? O como buscarlas? Porque serán las mismas que las del touareg o q7 no? Y para ponerlas que necesitaste algún adaptador? Y los discos de cuanto son? Un saludo Responder
wachy Publicado 24 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 En 22/5/2019 a las 14:32, Bully dijo: Wachy. Ya sabes que con ese Seat Ibiza prácticamente tienes un Audi-VW con carrocería española, jajaja. Sin duda se trata de un más que excelente vehículo y con el que también disfrutarás a base de bien. Yo tuve uno muy básico, un 1.4 TDI tricilíndrico con 75 Cv y no me defraudó en absoluto. Es más, estaba sopesando en cambiarlo por un Cupra o FR como tope de gama de segunda, e incluso decantándome por el futuro Cupra Ibiza antes de la elección de mi Transformer. Una fotico: image uploader Menudo par de motejas que tienes también. A mi no es que me gusten pero quien las ama es otro mundo. Un saludo. Pues si, yo con el ibiza entre lo poco que gasta y lo comodo que es para el dia a dia... Ademas de que zurra bien pues con el voy siempre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.