WAJE Publicado 4 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, Bully dijo: Entiendo entonces. En mi caso compraría las aletas deportivas si solo fuera quitar y poner más los convenientes plásticos interiores, pero me da que tratándose del primer modelo me quedo con las ganas. Gracias Wachy. que yo sepa no hay “aletas deportivas” para b6, porque de hecho no hubo rs4 b6 y las aletas delanteras del b7 no quedan bien segun creo, menos aún con frontal b6. SALUDOS Responder
Bully Publicado 4 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, WAJE dijo: que yo sepa no hay “aletas deportivas” para b6, porque de hecho no hubo rs4 b6 y las aletas delanteras del b7 no quedan bien segun creo, menos aún con frontal b6. SALUDOS Ya, me imagino que tocaría cambiar aparte de las propias aletas, el capot, faros, parachoques y panel delantero entre alguna que otra pieza, resultando además en un considerable dineralazo. Gracias Waje. Responder
WAJE Publicado 4 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, Bully dijo: Ya, me imagino que tocaría cambiar aparte de las propias aletas, el capot, faros, parachoques y panel delantero entre alguna que otra pieza, resultando además en un considerable dineralazo. Gracias Waje. Y que las aletas de rs4 b7 seguro que ni son baratas ni fáciles de encontrar. SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 En 5/12/2021 a las 0:33, WAJE dijo: Y que las aletas de rs4 b7 seguro que ni son baratas ni fáciles de encontrar. SALUDOS hace no mucho vi un kit de rs4 en venta en internet, no se si seguira. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 En 2/12/2021 a las 23:03, wachy dijo: hola gente, tengo esto olvidado pero la maquina sigue a todo tren jaja. dejo una pequeña muestra de como esta actualmente de mecanica y electronica. se le actualozo la electronica para rascarle un poco mas. ahi se ve como iba antes y como se quedo ahora. me gusta lo que le puso el reprogramador, Flanders.. jajajjja tiene que tirar que da gusto ese coche. Responder
wachy Publicado 27 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2021 En 9/12/2021 a las 8:50, Carlisu84 dijo: me gusta lo que le puso el reprogramador, Flanders.. jajajjja tiene que tirar que da gusto ese coche. bueno ya se defiende bien el cab*** jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.