wachy Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 y esta lo dice todo jaja Responder
Tineo Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Estos post son los que molan de verdad! esta cogiendo una pinta increible. :drooling: Responder
Serjio Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Tiene muy buena pinta, y lo mejor de todo es que por lo que veo esta en tus manos. Ahora a ponerte manos a la obra!! Responder
xavi10 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Madre de dios la que estas liando!! Muy buen curro y cuando se lo hace uno mismo aun tiene mejor sabor!!! Que miedo me da tu cochete, aunque el guardián me da mas!! Un video con el cacharro en movimiento y ya nos dejas palotes a todos!! Jajajaja Un saludo Responder
wachy Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 muchas gracias chicos, la verdad ke me animais un poco jeje. aki una fotillo del kit ya limpio y listo para empezar el montage. tardare un poco ya ke tengo 2 coches y toca pasar la itv al saxo con lo cual asta ke la pase y tenga todo en orden prefiero no empezar con la adaptacion para no kedarme sin coche jeje. ya os ire contando como va la adaptacion jje. salu2 Responder
wachy Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 alfin un pekeñin avance. me a costado bastante hacer sitio para alojar semejante intercooler pero bueno ya casi esta. ya solo me falta ajustarlo bien en su sitio y empezar con la manguiteria ke espero ke no me lie mucho. haber si en 2 semanitas o asi lo tengo ya funcionando bien para meterle la nueva electronica y disfrutarlo ya en condiciones ejej. salu2 Responder
wachy Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 esta de regalo Responder
Tineo Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: mirate lo de pulir y dejar a la vista ese IC , que eso mete miedo en los retrovisores. Responder
Damian Quattro Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Pedazo de ñapa mas guapa, no paras con el coche,anda que te lo van a robar con ese caniche que esta a su lado,jejeje.Muy guapos los dos,ya nos iras poniendo mas avances del mismo. Responder
Serjio Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Ya veo que va cogiendo color eso!! Tiene muy buena pinta y con pinta de a ver pasado un rato ajustandolo. Cada dia mete mas miedo tu coche, y mas despues de ver al colega ese sentado, que tambien es precioso. Como se llama la fiera?? Responder
chanococi Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 jod** wachy,no estabas de baja por lesion jajajaj vaya petardo te estas haciendo.tio directamente porque no te compras un rs?un saludo fiera Responder
wachy Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: mirate lo de pulir y dejar a la vista ese IC , que eso mete miedo en los retrovisores. pues todo lo contrario jeje, intentare ke no llame demasiado la atencion, ami asi pulido no me gusta, keda muy tuning para mis gustos. salu2 Pedazo de ñapa mas guapa, no paras con el coche,anda que te lo van a robar con ese caniche que esta a su lado,jejeje.Muy guapos los dos,ya nos iras poniendo mas avances del mismo. gracias Ya veo que va cogiendo color eso!! Tiene muy buena pinta y con pinta de a ver pasado un rato ajustandolo. Cada dia mete mas miedo tu coche, y mas despues de ver al colega ese sentado, que tambien es precioso. Como se llama la fiera?? si la verdad ke solo yo se el curro ke tiene esta ñapa ke parece facil a simple vista pero es una liada de c*** y no hay sitio ni para una mosca jeje. ya falta poco. esta semana creo ke lo terminare sobradisimo. salu2 jod** wachy,no estabas de baja por lesion jajajaj vaya petardo te estas haciendo.tio directamente porque no te compras un rs?un saludo fiera hombre pues si tubiese pasta suficieste me gustaria pillarme un subi o un evo pero esos son muy chungos de mantener y bueno lo ke es un rs4 o asi no me gustan para mi estilo, prefiero coches compactos y a poder ser racing tipo focus rs, subi, evo... pero no da el presupuesto, son muchos vicios y muchos trastos los ke mantengo y no da jeje. ademas este lo compre nuevo y se como esta y tambien me gusta llevar los coches asi apretadillos ke van de lujo y siempre sorprenden a mas de uno jaja. salu2 Responder
Alan G Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 fELICIDADES !!!!! Esta quedando demasiado fino ese carro, mil envidias Responder
Jaume1.8T Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Buff menudo bicho te estas dejando!!! Saludos.... Responder
Antuning Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Tremendo tio...ya mismo le pones alas y despegas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.