Jump to content

mucha diferencia de precio en huertas


Publicaciones recomendadas

Pues ami Huertas ni se molestan en tasarme el coche, ni se lo quedarian comprandome un pedazo de Audi, que afortunados son algunos,jejeje.Saludos.

Has tenido mala suerte, depende de con cuál vendedor te toque: yo cuando me compré el passat cc un vendedor me hacía el 6 % de descuento y como sé que pueden hacer más, otro día que fuí le pregunté a otro vendedor y me hizo el 10% ¿adivinas a quién se lo compré? :laugh:

De todas formas te digo como al compañero: pregunta en Pujante en Murcia, yo pregunté en 4 ó 5 concesionarios antes de comprármelo (no soy yo cansino ni ná :innocent: )

Un saludo

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ami Huertas ni se molestan en tasarme el coche, ni se lo quedarian comprandome un pedazo de Audi, que afortunados son algunos,jejeje.Saludos.

Has tenido mala suerte, depende de con cuál vendedor te toque: yo cuando me compré el passat cc un vendedor me hacía el 6 % de descuento y como sé que pueden hacer más, otro día que fuí le pregunté a otro vendedor y me hizo el 10% ¿adivinas a quién se lo compré? :laugh:

De todas formas te digo como al compañero: pregunta en Pujante en Murcia, yo pregunté en 4 ó 5 concesionarios antes de comprármelo (no soy yo cansino ni ná :innocent: )

Un saludo

 

Ja ja, eso me suena, yo pregunte en unos 10 concesionarios (madrid, zaragoza, granada, cordoba, malaga, jaen, murcia) media españa, al final me dejaban el mejor precio en NUCESA (granada) una tal Carmen Reji y al ser de Jaén me llamo Espawagen Jaen diciendome si me habia decidido, y les dije que si, que me iba a Granada por la tarde a por el coche para firmar, me dijeron que me pasara antes, me igualaron el precio y me regalaron las salidas de escape, me dieron un 10% respecto a precio de configurador de 37200 de configurador a 33500 que lo compre, aprieta y siempre que te lo den por escrito o te lo manden por mail, para presionar al mas cercano y ahorrarte kilometros :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en Huertas y bien en todo los aspectos, sobre todo en precio. Arturo, de Pujante, me pareció un buen tío por teléfono, pero el precio era 600 € más caro.

 

Quizás lo que me decepcionó fueron dos cosas. La primera es que cuando llamé a primeros de septiembre resulta que ya estaba allí desde hace casi dos semanas y nadie me llamó. Eso sí, desde el pedido hasta que llegó al conce tardaron 1 mes y medio. Vamos que por la rapidez llegué a pensar que era un coche de stock si no fuera por los extras que pedí.

La segunda es que en otros conces el coche lo limpian y lo envuelven con una lona ajustable. Cuando llegué, sin embargo, el coche estaba sin lona, en un rincón, y con algo de polvillo después de haberlo lavado hace días.

 

Pero bueno, son cosas sin relevancia. Lo importante es que me lo entregaron antes del plazo y con un precio cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.