mister kaplan Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 No soy capaz de encontrar el brico de cambio de FIS. Me manda a la cabecera de la web, que está en construcción. No me fio de otros foros A ver si me podéis indicar, que voy a ver si le meto mano en serio a este coche, no sólo cambiarle el sensor de temperatura, hombreeee . Esto es un culo, y no la Beyoncé! Responder
vsphere Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Pasame tu mail y te lo envio. Saludos Responder
MICHELS3 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 hola buenas se que buscas el de un a4,pero aqui te dejo el de un a3 8l, es un pdf con fotos y paso a paso de como desmontar el cuadro y cambiar el fis..lo unico que esta en ingles,pero con las imagenes se entiende perfectamente Responder
Izan. Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 jajaj cuando estan chungos parecen el canal+ es cierto xDDD Un saludo! jajajaj Responder
Stefano19 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Pasame tu mail y te lo envio. Saludos Me puedes hacer el favor de enviarmelo ami tambien? aqui te dejo mi email, saludos stefano_19_31@hotmail.com gracias Responder
vsphere Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Pasame tu mail y te lo envio. Saludos Me puedes hacer el favor de enviarmelo ami tambien? aqui te dejo mi email, saludos stefano_19_31@hotmail.com gracias :ph34r: Responder
mister kaplan Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Próximo brico en construcción.... Reparación del FIS! Gracias mil MichelS3! Esto es un culo, y no la Beyoncé! Responder
MICHELS3 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Próximo brico en construcción.... Reparación del FIS! Gracias mil MichelS3! Esto es un culo, y no la Beyoncé! de nada,pero justo despues de enviarte el archivo,me di cuenta que ese pdf es para intertar reparlo sin cambiarlo...pero bueno los pasos para desmontar el cuadro son los mismos...prueba a ver si puedes repararlo o mejorarlo un poco y sino pues lo cambias...un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.