Jump to content

presentacion


EL TETE DE LUISMA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los TTeros....me llamo luis mariano...luisma para los amigos y para vosotros tambien!!XP

Mañico y de Zaragoza capital soy....jejejeje!!!Saludos a los paisanos eh??XD

Despues de 72 horas conduciendo un TT Quattro por autovias,carreteras de montaña con 70 curvas en menos de 7 kilometros...subiendo y bajando,de 180º con baches,grava,parches en la calzada por ponerle nombre a algo que parece asfalto me he enamorado de el...

Ni palabras casi dedicare a mi resulton mitsubishi colt 1.3 100cval que le echare de menos por su estiradas hasta mas de 6500 en 3ª hasta casi los 140....pero tambien traga tambien...a 120 a 4000rpm en quinta asi que imaginad cuando empezara a darle cera...sin hablar de balanceos en curva,que no corra aire sino agarralo bien...bueno vale de toston...al grano...

Mi cuñado que creo que es tonto del culo aunque lo quiero mucho posee el TT 225cv de el año 2000 con 129000km recorridos y es ver una cagada de ave y ya esta dandole a la cera...la verdad es que es su pasion tener coches asi de exclusivos o de capricho...pero lo de tonto del culo es por lo siguiente:

Viernes mediodia llamada del cuñado...cooo(asi nos llamamos aqui en aragon)XD...que he visto el coche de mis sueños y que si quieres el TT

que ya no le gustaba,decir que el Z4 es rojo sangre o rojo ferrari...pero es un BMW...entonces yo ya le comente que me avisara antes de venderlo por ahi y claro...la tentacion me pudo...le dije que me lo dejara y asi lo hizo ya que me pide 7500 leuros por el pero esta bien cuidado por dentro piel azul impecable,asientos,fundas...2 pegas...las luces del abs y esp que se encienden cuando quieren que algo he leido ya por aqui....jejeje...y la ventanilla del copiloto que hace un ruido el motor pero no funciona.

Detalles menores despues de que posara mis manos y mi culo en su volante y asientos anatomicos y me encaminara hacia madrid por la autovia en obras pero con tramos nuevos de 3 carriles y amaneciendo....despues de 60 km me meto por carreteras hacia el moncayo y comprobe su traccion excelente y si....peque de previsor y a veces iba mas despacio que con el mitsu pero nada...ni un cabeceo,solo un saltito del eje trasero de un palmo mas o menos pero mas por la curva y lo mala de la carretera y que le obligue yo...pero solo hay una palabra para describir lo que senti....FLECHAZO...deciros que aparte de ser precioso por fuera y por dentro se liga mas...XD...es cierto...y las chicas se vuelven aun mas...se vuelve la gente cuando oyen los 225 cv entrando como cabreados por la calle mayor!!

Ala...ahora ya sabeis mas de luisma...y deseando que le den su trasto z4 y que me devuelva a mi amorce-TT!!XD

Gracias por dejarme daros la brasa,pero sino lo digo reviento... que leo todos los post aunque 387 pags me costara un poco..

XP un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro EL TETE DE LUISMA. :clap1: :clap1: :clap1:

 

En este foro hay muchos Maños; muy buenos compañeros y amigos. Intenta ponerte en contacto con ellos, para quedar a tomar unas copas y conocerlos; No te arrepentirás y me darás las gracias. Te lo dice un Gallego que conoce a la mayoría. :drooling: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias susopampin y romulo!!!os hare caso y en cuanto pueda intentare conoceros mañicos!!pero antes....cuñaoooo.devuelveme el TT!!!!XD la semana que viene haremos papeles y el que se quede con su cutre z4...que ya me quedo a mi TeTe Cohete!!;-)

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, no acostumbro a leer presentaciones pero la tuya me ha divertido.

 

Tonto, tonto no veo yo a tu cuñado. Disfrutará de su Z4 y dejará a su ex TT en buenas manos.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.