davidchdm Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Hola, Tengo un A3 2008 pre-restyling con centralita de 30 bits. Quería saber si lo de cambiar numero de ciclos de los intermitentes, solo se puede hacer en coches a partir de 2009, que creo que es esta configuración.... Entrar en el modulo 9 central electronics Ya una vez dentro pulsar adaptación 10. En el menú desplegable seleccionar Confort turn signals (cicles), Que pertenece al canal 31. En new value poner los ciclos que se quiere que de el intermitente Con un toque. Permite poner de 1 hasta 5 pulsaciones. De fábrica viene con 3. ....ó también se puede hacer en uno como el mío, ya que solo 3 pulsaciones se me quedán un poco cortas. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias. Salu2. Responder
davidchdm Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Hola, ¿Nadie me puede hechar una mano? Por favor Salu2. Responder
yaquituya Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Hola, ¿Nadie me puede hechar una mano? Por favor Salu2. yo si te sirve de algo tengo uno de junio 2009 con centralita MY10. He intentado varias veces programar este parámetro pero por algo misterioso me funciona un rato, luego la centralita vuelve al valor por defecto. no se..... lo he dejado por imposible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.