Jump to content

Llantas originales 18” nuevas


Tineo

Publicaciones recomendadas

Ya te lo dije tio, me parecen tremendas y a un precio cojonudo....

 

Yo me lo pienso para vender los 2 juegos de las mias, y pillarme estas para invierno...

 

Este modelo siempre me ha gustado muchisimo :) y si se encuentran a ese precio... increible.

 

Tu coche esta quedando niquelao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ante todo felicitarte por el coche ( lo tienes impoluto ) y segundo felicitarte por esas llantas que le dan un toque de elegancia.

Hace poco que me registré en este foro, ya que poseo un B7 ( diciembre del 2005).

Las llantas son las origen ( 16") y muy feas a mi gusto.

Estaba también barajando la posibilidad de cambiarlas y cuando he visto tu post , pues me han entrado ganas.....

Además he visto la página en ebay.

Tengo algunas preguntas que seguramente me responderás o responderán.

Me sirven los tornillos de mis llantas?

El buje de las mias es el mismo que las de ebay?

El ET influye mucho con las que tengo montadas??

Vereis que estoy un pocoperdido en el asunto, pero poco a poco intentaré aprender todas estas nomenclaturas.

Las que tengo ahora son las que tienen el espacio entre radios de forma elíptica , feas....feas

 

Gracias y saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento un poco más....

 

 

 

El anuncio que puse mas arriba es de un juego de 4 llantas nuevas sin tapas y sin neumático.

 

el problema que tengo con la tapas: esta claro :bsh1: , hubiera sido mejor comprarlas nuevas directamente en el conce. En el ETKA (lo tengo sin actualizar) salen a 17 euros cada una. No tengo noticias (en ningun sentido) y espero se resuelva este apartado.

 

El "tio" tiene su remite al lado de Ingolstad, creo que son series (S6 V10 :drooling: con goma de invierno no es tan habitual) que audi ya no consigue colocar y las revende a precio tirao, sin embargo no se os ocurra mirar qué cuestan en el conce que se va a cerca de 2.000 euros.

Yo empecé ofreciendo 400 euros y el tío ya bajo a 600 del primer tirón. Los portes no me parecen caros a razón lo que cobran en aqui en envio nacional.

 

Son llantas 4F0601025AD que les vienen de perlas a los A4 B6/B7, sin problemas de tornilleria, bujes ni ET....y por lo visto tiene disponibles otros 6 juegos más.....

Tambien tiene más... otras del mismo diseño pero ya con un ET mayor e incluso unas de new RS6 20" :ph34r: originales que quitan el hipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento un poco más....

 

 

 

El anuncio que puse mas arriba es de un juego de 4 llantas nuevas sin tapas y sin neumático.

 

el problema que tengo con la tapas: esta claro :bsh1: , hubiera sido mejor comprarlas nuevas directamente en el conce. En el ETKA (lo tengo sin actualizar) salen a 17 euros cada una. No tengo noticias (en ningun sentido) y espero se resuelva este apartado.

 

El "tio" tiene su remite al lado de Ingolstad, creo que son series (S6 V10 :drooling: con goma de invierno no es tan habitual) que audi ya no consigue colocar y las revende a precio tirao, sin embargo no se os ocurra mirar qué cuestan en el conce que se va a cerca de 2.000 euros.

Yo empecé ofreciendo 400 euros y el tío ya bajo a 600 del primer tirón. Los portes no me parecen caros a razón lo que cobran en aqui en envio nacional.

 

Son llantas 4F0601025AD que les vienen de perlas a los A4 B6/B7, sin problemas de tornilleria, bujes ni ET....y por lo visto tiene disponibles otros 6 juegos más.....

Tambien tiene más... otras del mismo diseño pero ya con un ET mayor e incluso unas de new RS6 20" :ph34r: originales que quitan el hipo

a que precio jod**???

 

me acabo de `pillar las new rs4 9x19 et29....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, bienvenido al club de los que compramos el coche con llantas 17 porque quedaban "grandes y gordas", pero al cabo del tiempo pensamos "jod**, me parecen pequeñas <_< , sabes que te digo, que me voy a montar unas 18 que quedan cojonudas" :p ......... Y así lo hicimos....... :lol2:

 

Peeeeeeero, una cosa te voy a decir, ACABARAS CON UNAS EN 19, tiempo al tiempo B)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Peeeeeeero, una cosa te voy a decir, ACABARAS CON UNAS EN 19, tiempo al tiempo B)

....

:innocent:

juer,

que yo empece con 15".. :ph34r:

 

 

B)

 

Yo con 19, y aun sin coche xD

 

tu calla que aun tuviste mas potra que yo.

Mira que hacerte con las originales 19" de un rs4 b7, ya te vale, jajaja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

bien :notworthy: por reifen.profi

el vendedor aleman de ebay al final me devulve la pasta de las tapas que se le olvido. Tarda en responder pero es un tio 100x100 legal y tiene un B6 avant blanco (con unas llantas increibles :drooling:, faltaria mas) jajja

 

 

 

 

Mucho mejor asi, las compro nuevas impolutas en el conce.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tineo esta de muerte le quedan de pm tengo que verlas en directo aunque hoy no puedo haber la semana que viene si me puedo acercar :drooling:

 

Y os digo una cosa del coche lo de verlo en foto engaña mucho.... <_< lo mejor es verlo en vivo, es pa quitarse el sombrero ante el y mirar que no tiene un solo fallo :drooling::notworthy: cuando el mio tenga 10 años espero tenerlo la mitad de como lo tienes macho :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y todavia me estoy escojonando de la risa.... :lol2::roll1: :roll1::laugh:

 

 

llego a la ventanilla de Recambios en la Tartiere, les saco el numero de serie de las llantas y me dicen

"...OYE, QUE TIENES ALGUN NUMERO MAL, ESTAS LLANTAS SON DE UN V10 ....":blink:

 

 

 

que si c***!, que esta bien

que no tengo un v10 aparcao ahi afuera.... pero como si lo fuera,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y todavia me estoy escojonando de la risa.... :lol2::roll1: :roll1::laugh:

 

 

llego a la ventanilla de Recambios en la Tartiere, les saco el numero de serie de las llantas y me dicen

"...OYE, QUE TIENES ALGUN NUMERO MAL, ESTAS LLANTAS SON DE UN V10 ....":blink:

 

 

 

que si c***!, que esta bien

que no tengo un v10 aparcao ahi afuera.... pero como si lo fuera,

 

ajajajajaja

 

dile, tengo un V10 partido por 2 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos............

 

Pues gracias a que lei el post de Tineo, yo también me he pillado las mismas llantas y en el mismo sitio.

Hoy las han enviado y ya estoy de los nervios,.......................!!!! Espero que lleguen bien

Efectivamente el vendedor es un tio serio aunque tarde en contestar. Yo he tenido que ir detrás de él cada día, pero al final responde.

El precio..pues lo he conseguido al mismo que Tineo. ( También despues de mucho regatear)

Ahora sólo falta montarlas y quitarle esas llantas de origen que son " HODODOZASSS "

Ahora viene el segundo problema.............Que zapatos le pongo??? Que marca? TOY mas liado que las zapatillas de un Romano.....

Que me aconsejais???

 

Saludos a todos desde Sabadell (Barcelona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.