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...Ahora, ya sabes, esas llantas piden unos discos de 345 que las llenen y, ya que nos ponemos, unas pinzas de cuatro pistones. :fisch:

 

ya te vale! :p


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...Al final comprasta las tapas en Alemania o en el Conce?

Supongo que no habrá problema con los sres de la ITV, y no lo digo por el tamaño ya que están dentro de ese 3%, lo digo porque estas salen unpoco más.....

 

Las tapas son del conce.

 

respecto a itv, no nos pueden chistar. :thumbsup:

con este et nos quedamos a cuatro-cinco milímetros del ancho de vias máximo+tolerancia, asi que aunque midieran (que no lo van a hacer ya que visualmente se aprecia que no salimos del ras de aleta) el coche estamos legales.

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Le quedan realmente bien, muy bien integradas esteticamente, y ademas poco vistas

 

Por cierto el vehiculo lo tienes realmente bien cuidado.

 

Saludos

 

MAM

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.... el vehiculo lo tienes realmente bien cuidado....

 

 

comparando con la puesta al día mecánica, realmente pocas cosas exteriores le he hecho.:laugh:

 

 

 

En el último año y medio, y sin averias de por medio

:

- Limpieza egr, admisión.

- Electroventilador nuevo (sin cambiar centralita de gobierno)

- Embrague reforzado sachs performance con bimasa original.

- Tacos laterales motor.

- kit completo de brazos delanteros MeyleHD.

- Turbo de sustitución con cartucho original Garret.

- Amortiguadores Bilstein B8.

- Discos brembo y pastillas nuevos.

- Limpieza deposito gasoil, limpieza radiador gasoil, bomba tandem, limpieza/tarado inyectores, modulo arranque en caña dirección.

- Engrase motor de arranque.

- Bateria Varta Silver.

 

La verdad es no iba mal pero ha mejorado un monton... sobre todo en arranque fulminante y calidad de rodadura :thumbsup:

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Tineo que eso del modulo de arranque en el modulo de direccion???....

 

pues no tengo ni puñetera idea, es un cacharrillo que va en la columna direccion (no es el inmovilizador ni el clausor) y que falla bastante en los B6 y es causa de problemas de arranque.

 

La verdad es que ahora arranca que da miedo coger la llave, con tres decimas de segundo basta.:thumbsup:

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Es que llevo tiempo que el coche no arranca bien a veecs y a lo mejor puede ser de eso, nose.

 

SALUDOS

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Hola de nuevo a todos......

 

Siguiendo con el hilo...y como comenté algunos post atrás, hoy he recibido las llantas que compre en Alemania y que son las mismas que las que compró Tineo.

Ahora falta montar neumáticos y rodar.....

Qué contento TOY.........................

Espero os gusten

 

 

28062011041y.jpg

 

28062011042.jpg

 

28062011043on.jpg

 

Admito cualquier sugerencia sobre neumáticos en 225/40/18.

 

Saludos a todos

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Son unas llantas muy bonitas y hasta ahora poco vistas... :p

 

Respecto a neumaticos segun tu cartera, pero yo estoy muy contento con las hankook, o como se escriba. La relacion calidad-precio es muy buena.

 

un saludo, y unas fotos en cuanto las montes!!

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jeje, :D

oye,

una cosa que me faltó hacer: pesarlas, el del taller me decia que eran muy ligeras

 

 

y ahora a buscarle unas valvulas plateadas, unas gomas.......

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jomapra,

vete mirando como estan las pinzas de freno, que ahora SI van a quedar a la vista. :lol2:

y unos tornillos antirobo... :laugh::laugh:

dsc02354a.jpg

 

 

 

respecto a las valvulas, mira a ver si consigues unas plateadas aunque sean corrientes (no retractiles) como estas que puse yo

dsc02352x.jpg

 

y sobre el tema del labio de proteccion del neumatico, pues eso depende de cada modelo de la goma pero te van a quedar bastante protegidas cualquiera que elijas.

dsc02358f.jpg

 

dsc02359pp.jpg

 

 

B)

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Gracias por las "afotos"...........esto si es un reportaje fotográfico. Aparte de un coche cuidadísimo tienes una cámara de p...........m !!!

Pues voy a empezar a mirar todo esto. Tornillos antirrobo, neumáticos y vávulas.

Por cierto, los tornillos antirrobo deben ser de un largo especial, rosca.... a ver si me orientas un poco..

 

Y lo de las pastillas..........ufffff........ya se que ahora se verán ..pero tiempo al tiempo.

 

Saludos

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....Por cierto, los tornillos antirrobo deben ser de un largo especial, rosca.... a ver si me orientas un poco..

...

 

No necesitas largo especial ya que no vas a montar separadores.

 

Creo que en todo el grupo VAG se usa el mismo tipo de tornillo desde hace muchos años; de esto ya no estoy totalmente seguro.

Yo tengo unos de estos de cabeza estriada. Con estos hay menos riesgo de romperlos :ranting2: intentando aflojar la rueda.

TORNILLOS%20ANTIRROBO%20TUNING.JPG

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