Jump to content

Llantas originales 18” nuevas


Tineo

Publicaciones recomendadas

....Pues voy a empezar a mirar todo esto. Tornillos antirrobo, neumáticos y vávulas....

 

pues añade otra cosa mas....:ph34r:

En este caso un brico dominguero: un tirador para sacar las tapas.

dsc02381m.jpg

 

 

Suficiente con un alambre recio de 3mm. de diametro y con un codo de solo un par de cms. Yo lo hice con un alambre galvanizado de 4mm. limandole ligeramente el codo.

a escala dado de parchis seria esto :laugh:

dsc02385j.jpg

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.... Veo en la ficha tecnica que puedo llevar gomas 235/40 r18. Tendre algun problema montando esas llantas con esas medidas de neumaticos? ....

para ancho 7.5" no hay problema en montar 235, :thumbsup:

de hecho, el S6 V10 es lo que monta (en perfil 45) en neumatico de invierno.

 

en mis anteriores llantas 17" ya tenia 235 sobre este mismo ancho de garganta e iba perfectamente.

El interés que tenía en poner 225/40r18 es por el precio inferior de las gomas ya que es una medida muy común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Tineo, pero en mi ficha del coche para gomas de 18 pulgadas pone 235/40 R18. Acaso puedo montar 225/40 R18 sin tener problemas con ITV y autoridad competente?

 

Estoy pensando muy seriamente comprarlas y poner las Goodyear F1 Asimetric 2. Por cierto, son ruidosas?

 

Tendre que comprar tornilleria nueva o me vale la que llevo con las de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que si tienes tu itv cerca te pasas por alli y les pides un informe de neumaticos equivalentes en 18" para tu coche.

Para suavizar, les dices por delante que el interés de poner otra medida (a la de tu ficha técnica) y con el índice de carga imprescindible, es por un tema estrictamente económico. Lo digo porque si cuadra que das con un rebotao te va a decir que lo que tengas en ficha y amén.

 

Asi te dan un papelito que te vendría de perlas si un GC poco documentado te quiere tocar las narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Estoy pensando muy seriamente comprarlas y poner las Goodyear F1 Asimetric 2. Por cierto, son ruidosas?...

 

son un poco ruidosas en curva. Pero agarran siii :drooling: !!

 

Las anteriores Vredstein ultrac cento iban realmente bien, me duraron mucho, sin apenas ruido y un agarre bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu has llevado las ultrac cento Tineo???yo las he montado y la verdad que estoy supercontento con ellas, van muy bien y no son nada ruidosas. Como van en cuanto a agarre en seco/mojado????

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu has llevado las ultrac cento Tineo???yo las he montado y la verdad que estoy supercontento con ellas, van muy bien y no son nada ruidosas. Como van en cuanto a agarre en seco/mojado????

 

SALUDOS

 

Lo mejor es el bajisimo ruido, duracion y agarre en mojado.

En seco van mejor las otras top que he probado (Michelin ps2 y goodyear asym) pero muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas Vredestein Ultrac Cento tienen muy buena pinta. Sobre todo si como yo el coche lo utilizas en autopista.

 

Realizada oferta. Tineo, si hay algun consejo que me puedas dar en esta compra por ebay, please, un privadito. Vamos a ver si lo consigo.

Editado por miketxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Que se va a hacer, tengo que pensar en que dedico el extra de julio.....

:laugh:

el muy cabr*n sabe de este hilo!!:blink:

se me ocurrio poner el nombre del vendedor en el hilo y San Google lo ha cazado. Me lo dijo en el ultimo email.

 

 

Yo creo que mejor para ti, asi ya sabe que no te vas a ir largo con la oferta, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.