JOMAPRA Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Hola a todos........ Como sabeis, yo tengo las mismas llantas que Tineo. Es más gracias a su post me decidí por esas mismas. Yo lo que hice fue pujar en Ebay hasta tres veces para que viera mi interés........... Más tarde él me envió un email con el precio que todos conoceis, o sea , el mismo que Tineo. Y así lo hice. Pagué por PayPal y.............voilá..........ya las tengo. En post mas arriba están las fotos de las mias. Tineo: Mañana ya tengo las tapas. Las he comprado en el Conce. 99 € con IVA incluido. Ahora por los tornillos antirrobo. De todas formas estoy pensando ponerle las gomas después del verano. En Septiembre. Es que me marcho todo el mes de Julio y no toco el coche. Y para que estén sin rodar pues como que no........... asi me espero hasta Septiembre. Ese gancho para las tapas " made in Tineo " está bueno. Yo ya lo tengo de origen. Venía con las llantas que llevo ahora de serie. Saludos a todos Responder
miketxo Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Por cierto, que dejais como rueda de recambio aquellos que poneis llantas mas grandes? Yo es que tengo una de 16", y como un dia me de por pinchar ahora que quiero pasar a 18".... Responder
Tineo Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 jojojo, yo tengo una de 15".... de un passat y encima es de chapa cualquier cosa es mejor que una rueda de carretilla o el kit antipinchazos. Responder
miketxo Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Pues ya ha respondido: 630 complete. Responder
JOMAPRA Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Pues ya ha respondido: 630 complete. Enhora buena...............ves.....quien la sigue la consigue. Ya darás más detalles Saludos Responder
miketxo Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Pues ya ha respondido: 630 complete. Enhora buena...............ves.....quien la sigue la consigue. Ya darás más detalles Saludos Vamos a ver cuanto tarda en enviarme el email para realizar el pago por Paypal. Os mantendre informados. Responder
Tineo Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 (editado) Pues ya ha respondido: 630 complete. Enhora buena...............ves.....quien la sigue la consigue. Ya darás más detalles Saludos vamos a proponerle que se haga empresa colaboradora... pero que no tarde tantooo, jajajaja. p.d.: quiero mi comisión yaa! Editado 12 de Julio del 2011 por Tineo Responder
miketxo Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 p.d.: quiero mi comisión yaa! Por mi parte esta hecho: cerveza con pintxo en Bilbao!!! :thumbsup: :thumbsup: Responder
Tineo Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 p.d.: quiero mi comisión yaa! Por mi parte esta hecho: cerveza con pintxo en Bilbao!!! :thumbsup: :thumbsup: No lo digas dos veces..... :clap1: Responder
miketxo Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Pagado, esperemos noticias. Peassso llantassss. Responder
JOMAPRA Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Pagado, esperemos noticias. Peassso llantassss. Me alegro mucho que toda haya ido bien. Debes recibirlas en unos 4 a 5 días. Ya nos pondrás "afotos" de las llantas. Tineo: En Barcelona tienes pagado un "pan con tomate y jamón" Saludossssssssssssss Responder
miketxo Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Paquete enviado. Va bien el tema. Responder
miketxo Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Por cierto Tineo, donde puedo conseguir estas valvulas metalicas? Alguna web? O directamente se las pido a quien me monte las ruedas? ES que quiero ir con todo preparadito para cuando monte las gomas. Responder
Tineo Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Por cierto Tineo, donde puedo conseguir estas valvulas metalicas? Alguna web? O directamente se las pido a quien me monte las ruedas? ES que quiero ir con todo preparadito para cuando monte las gomas. a mi me las pusieron sin cargo al poner gomas. llantastur.com Hay otras escamoteables que quedan escondidas al pulsar encima... pero no me fio un pelo no vayan a tener fugas de N. Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Yo llevo válvulas de seguridad, de las que van a ras de llanta y cuando no es una cosa es otra, asi, que yo de esas no pondría, aunque queden de lujo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.