Tineo Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) Yo llevo válvulas de seguridad, de las que van a ras de llanta y cuando no es una cosa es otra, asi, que yo de esas no pondría, aunque queden de lujo. no sabía que dieran problemas de estanqueidad. ¿pierden presión gradualmente o se vienen abajo en cualquier instante? hala, Un obús de los de toda la vida y a correr. Editado 13 de Julio del 2011 por Tineo Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 No te digo que pierdan todas, pero yo de 4 que puse he cambiado 2 y tengo otra que me pierde un poco. Siempre me ha perdido gradualmente, alguna mas que otra, pero hubo una que todos los días tenia que dar aire, esta ultima según le da. Pero cuando te pasa eso, que si quitas tapas, enroscas tubo, y luego viceversa he acabado hasta el gorro. Yo no las vuelvo a poner. Responder
miketxo Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Tineo, las que tu llevas en la foto son de seguridad? Quiero decir, las metalicas son todas de seguridad? Si solo dan problemas las que van a ras de llanta pues a poner metalicas pero que sobresalgan. Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 No digo que todas den problemas, a mi me los ha dado, y a alguno mas que conozco también, yo digo que las tengo y en el siguiente juego de gomas van fueras, son muy bonitas pero no me han convencido, mi cuñado las lleva y sin problemas. Responder
Tineo Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Tineo, las que tu llevas en la foto son de seguridad? Quiero decir, las metalicas son todas de seguridad? Si solo dan problemas las que van a ras de llanta pues a poner metalicas pero que sobresalgan. No, lo "metalico" sólo es plástico cromado. Realmente son normales de caucho recubiertas de cromado por la parte visible aparte del tapón. Responder
Pisko Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Tineo, las que tu llevas en la foto son de seguridad? Quiero decir, las metalicas son todas de seguridad? Si solo dan problemas las que van a ras de llanta pues a poner metalicas pero que sobresalgan. No, lo "metalico" sólo es plástico cromado. Realmente son normales de caucho recubiertas de cromado por la parte visible aparte del tapón. Tineo, yo llevo esas mismas y ni el plastico "cromado" se enfea, ni pierde, ni añade un peso significativo que deteriore la valvula y a demas, llevas tapon a juego, no? Un saludo Responder
Pisko Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) Editado por repetír el mensaje... Lo siento Editado 13 de Julio del 2011 por Pisko Responder
miketxo Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Por cierto, que podemos hacer si queremos cambiar los discos? 1- No se puede porque no pasa la ITV 2- En caso de que pase la ITV que medidas puedo llevar 3- He de cambiar las pinzas de freno y pastillas 4- Recomendaciones?? Vamos a ver si de paso lo dejamos bonito bonito. Responder
miketxo Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) Repetido, disculpen señores. Editado 16 de Julio del 2011 por miketxo Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 que discos llevas ahora miketxo?? Una opcion que se ha usado mucho es meter los discos de 312 mm que montan los 2.5 y 3.0, que en algun desguace hay y esta barato el asunto. Tambien he oido por ahi que montando los discos y las pinzas de los primeros A8 van de lujo. Responder
miketxo Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Llevo las de serie del A4 B7 2.0 TDI 140cv. Había pensado en algo como esto: Delanteros Brembo O en su version mas barata: Delanteros Brembo mas baratitos Pero sigo sin saber si mis pinzas van a valer o voy a tener problemas con la ITV o la policia. Por lo que tu dices si que me valdrian, no? Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Tu coche monta de serie de 312???? si es asi te valdrian sin cambiar la pinza ya que solo es cambiar el disco, cambia tambien las pastillas cuando lo hagas. Con la ITV no se que pasaria, pero no deberias de tener problemas ya que el tamaño de disco y todo es igual. esto a ver si alguien lo confirma Responder
miketxo Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Tu coche monta de serie de 312???? si es asi te valdrian sin cambiar la pinza ya que solo es cambiar el disco, cambia tambien las pastillas cuando lo hagas. Con la ITV no se que pasaria, pero no deberias de tener problemas ya que el tamaño de disco y todo es igual. esto a ver si alguien lo confirma Insisto que llevo las de serie que tenia el vehiculo cuando lo compre . No se que dimensiones son pero seguro q ue mas pequeñas que unas de 312. De hecho la web de oscaro me lleva a diferentes discos entrelos que estan los Brembo baratitos, lo que entiendo quiere decir que si me valen. Responder
Tineo Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Llevo las de serie del A4 B7 2.0 TDI 140cv. Había pensado en algo como esto: Delanteros Brembo O en su version mas barata: Delanteros Brembo mas baratitos Pero sigo sin saber si mis pinzas van a valer o voy a tener problemas con la ITV o la policia. Por lo que tu dices si que me valdrian, no? en tu caso yo pondria esos Brembo lisos con unas buenas pastillas de freno. Mas que suficiente y sin saraos en la itv. pero si quieres algo potente.... las pinzas de un Cayenne nos vienen al pelo. Mira el post de wachy http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260694-una-nueva-modificacion-en-mi-trasto/page__view__findpost__p__3246093 igual me caliento un dia de estos http://teilecar.com/?850,porsche-cayenne-turbo-957-bremssattel-brembo-va-front-brake-calipers Responder
Tineo Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 .... No se que dimensiones son pero seguro q ue mas pequeñas que unas de 312. De hecho la web de oscaro me lleva a diferentes discos entrelos que estan los Brembo baratitos, lo que entiendo quiere decir que si me valen. para salir de dudas, tienes que mirar en la pegatina de la lista de equipamiento (en el cofre de la rueda de repuesto) para ver que equipo de frenos tienes instalado. Los frenos delanteros tienen prefijo 1L y los traseros 1K ej.: la descripcion 1LB es diametro 288mm. Responder
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