Serjio Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 es lo que me suena, que son de 288, en ese caso si tendria que cambiar la pinza. Pero como los de oscaro lo mandaban a 312... pues no sabia Responder
Tineo Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 es lo que me suena, que son de 288, en ese caso si tendria que cambiar la pinza. Pero como los de oscaro lo mandaban a 312... pues no sabia Me extraña que no sea 312mm. Si fueran de 288 tendria que cambiar el portapinzas pero la pinza serviria. De todas formas, estas webs fallan a veces. Lo correcto es comprobar el diametro del disco en el equipamiento del coche.. Responder
miketxo Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Tineo, no tengo la pegatina del cofre ni referencias para saberlo. Crees tu que no necesitare con las Brembo lisas pinza nueva? Y no tendre problemas con la ITV? Responder
Tineo Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Tineo, no tengo la pegatina del cofre ni referencias para saberlo. Crees tu que no necesitare con las Brembo lisas pinza nueva? Y no tendre problemas con la ITV? juerrr.... el tema crucial es el diametro del disco, tiene que ser 288 o bien 312mm. eso tb lo distingues claramente sacando la rueda y midiendo con un centimetro. Deberia ser 312 y entocnes te siven esas referencias que has puesto. De ser asi, tira por el disco brembo liso e invierte mas pasta en pastillas de calidad que es donde mas vas a notar mejoria. Responder
miketxo Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Por cierto. Alguno se ha atrevido a cambiar los discos y pastillas el solo? A mi me acojona por el tema de la seguridad y mira que he cambiado cosas como el volante. Algun brico para tontos? Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 A que te refieres por el tema de seguridad??? Es muy sencillo y no conlleva mucho tiempo,de echo yo hace poco lo cambie todo. No se si hay algún brico, si no te lo explico un poco. Responder
miketxo Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Hombre. Es una parte del coche fundamental en el tema de reguridad por lo que mas vale hacerlo bien. Y yo no tengo ni idea. Si puedes mandarme un privado con la explicacion o link con el brico te lo agradeceria y asi no contaminamos el hilo. Gracias de antemano. Responder
kaiser2.0 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Hola Tineo. Lo primero, has felicitarte por saber ligar la carroceria de tu auto con ese tipo de llantas. Que dan muy finas y el auto no se ve sobrecargado. Lo segundo; quiero hacer lo mismo que tu en un B7 del 2007 y meterle unas BBS en 18 peeeeero tengo una duda...Que es eso del "ET40 o ET45 o ETlo que sea". esas siglas a que hacen referencia? Bueno un saludo y si alguien sabe responderme esto pues le estaria muy agradecido. s2. Responder
Tineo Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Por cierto. Alguno se ha atrevido a cambiar los discos y pastillas el solo? A mi me acojona por el tema de la seguridad y mira que he cambiado cosas como el volante. Algun brico para tontos? http://www.audisport...ja/page__st__30 estas son las pastillas que te comentaba y que apenas ensucian la llanta. Del kit trasero no tengo brico, pero es similar salvando que para comprimir el pistón hay que hacerlo girar a la vez que comprimes. Aunque hay un útil especial, esto tambien se hace con un sargento de carpintería y una llave de desmontar los discos de una amoladora pequeña (tambien se consigue con una mordaza pico loro, como en la foto) Responder
miketxo Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Vaya hombre, Ya veo por la foto que me hacen falta otras herramientas de las que no dispongo: zapaillas de felpa y reloj Casio. :lol2: :lol2: Gracias Tineo. No tengo todo lo necesario para hacerlo...todavia. He de conseguir las 3 Bs: balor, boluntad y buebos! Responder
Tineo Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 ... Ya veo por la foto que me hacen falta otras herramientas de las que no dispongo: zapaillas de felpa y reloj Casio. :lol2: :lol2: ... Esa foto no es mia... pero tengo unas zapatillas de felpa muy parecidas.. Responder
Gober4 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Esa foto no es mia... pero tengo unas zapatillas de felpa muy parecidas.. Jajajaja menudo notas pero llevatelas a la quedada jejeje Responder
Tineo Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 (editado) Esa foto no es mia... pero tengo unas zapatillas de felpa muy parecidas.. Jajajaja menudo notas pero llevatelas a la quedada jejeje ya seria la pera.... aun me acuerdo, de estudiante por Gijón, bajar a la calle en zapatillas a tirar la basura y acabar en el pub jugando al tute. ¡esto si es clase y categoría!! Editado 18 de Julio del 2011 por Tineo Responder
miketxo Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 (editado) Me dicen desde la oficina (yo estoy de vacaciones) que han llegado 4 bultos grandes, muy grandes. ayayayaayayayay....y yo con estos pelos. Ahora a esperar para hacerme con las tapas y despues las gomas. por cierto las Verdestein que comentabas Tineo, tambien sobresalen protegiendo la llanta como las F1 Asymetric?? Editado 20 de Julio del 2011 por miketxo Responder
Tineo Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 ..las Verdestein que comentabas Tineo, tambien sobresalen protegiendo la llanta como las F1 Asymetric?? tienen un poco menos labio que las F1 Asymetric2. Responder
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