paul2008 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Son las salidas de acero inoxidable opcionales. Las mentengo así de brillantes con el limpiametales del Mercadona, pero valdrá cualquier limpiador específico para superficies de acero inoxidable, cromadas, etc. . Compi, pon una foto del limpia del Mercadona, que me compro uno. Tengo las salidas un poco mal...... Te las va a dejar nuevas, pero si tienen mucha suciedad vas a tener que frotar bastante . Un saludo. Que bueno!!! Gracias compi!!! Responder
quattro_turbo Publicado 6 Noviembre Denunciar Publicado 6 Noviembre Refloto el hilo!!! hace unos días pregunté en ftome en Madrid por el difusor style,me comentan que son 434e y la verdad me asusté y todo,buscando y buscando encontré el mismo difusor en Audi avisa en Sevilla con un 74% más barato, no me lo pensé puesto en casa con envío 104e más 70e de pintarlo en negro brillo, el cambio se nota mucho,las fotos que le hice al b8 no son la panafea puesto que tenía prisa,ya solo faltan encontrar los pilotos traseros que estos no me gustan nada de nada . Responder
alagar27 Publicado 7 Noviembre Denunciar Publicado 7 Noviembre hace 19 horas, quattro_turbo dijo: Refloto el hilo!!! hace unos días pregunté en ftome en Madrid por el difusor style,me comentan que son 434e y la verdad me asusté y todo,buscando y buscando encontré el mismo difusor en Audi avisa en Sevilla con un 74% más barato, no me lo pensé puesto en casa con envío 104e más 70e de pintarlo en negro brillo, el cambio se nota mucho,las fotos que le hice al b8 no son la panafea puesto que tenía prisa,ya solo faltan encontrar los pilotos traseros que estos no me gustan nada de nada . Muy wapo. Yo cuando lo tuve tb le puse ese mismo difusor pero pinte el perfil en plata. Responder
quattro_turbo Publicado 8 Noviembre Denunciar Publicado 8 Noviembre En 7/11/2024 a las 11:56, alagar27 dijo: Muy wapo. Yo cuando lo tuve tb le puse ese mismo difusor pero pinte el perfil en plata. Gracias alargar!! Lleva ya mucho cromado y la verdad me gusta más negro brillo,solo queda encontrar pilotos traseros y unos muelles para bajarlo un poquito y así se queda . Responder
alagar27 Publicado 8 Noviembre Denunciar Publicado 8 Noviembre hace 8 minutos, quattro_turbo dijo: Gracias alargar!! Lleva ya mucho cromado y la verdad me gusta más negro brillo,solo queda encontrar pilotos traseros y unos muelles para bajarlo un poquito y así se queda . Bueno tampoco es cromado Ya enseñaras resultado final Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.