okupa Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Hola, Tengo un a6 del 2010 restyling con los antinieblas rectangulares debajo en las rejillas ¿ que bombilla llevan esos antinieblas? ¿son unas h7 como las de cruce? es que tengo una fundida ¿hay algun manual para cambiar la bombilla, porque seguro que hay que desmontar el morro? un saludo Responder
adolfo Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Hola, no hace falta desmontar el paragolpes, tira de la rejilla hacia ti y salen, tiene unas pestanitas en Los extremes de la rejilla, da un poco de miedo tirar de ellas pero salen. Las bombillas no estoy seguro pero creo que son h7. Responder
anuevo34 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 La bombilla es la H11, ya que tu coche es del 2010..... Los de antes del restyling llevan H7 Responder
okupa Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 gracias por las respuestas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.