eusonlito Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Yo he cubierto el campo de "Acerca de mi" en mi perfil, y lo veo cuando me voy a Perfil > Acerca de mi, pero no lo veo en los mensajes que escribo en los foros. Hay que activarlo en algún lado? Saludos! P.D.: Acabo de verlo en "Mas opciones de mensaje: Activar Firma" Responder
eusonlito Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Bueno, que vea la opción no quiere decir que, aunque esté activa, vea la firma Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Entra en controles y pincha en firma, ahi puedes escribir lo que quieras (bueno, casi todo lo que quieras, que las normas si te las saltas los jefes se enfadan) o tambien puedes poner una imagen y listo. s2. Responder
eusonlito Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Supongo que con "los controles" te refieres a la opción de "Mis configuraciones" que aparece arriba en el desplegable de usuario y que te permite editar todos tus datos, no? La cuestión es que no tengo NINGUNA opción en ninguna de las subopciones dentro de "Foro", "Perfil" y "Configuración" que sea "Firma"... Puede ser que solo esté activa esa opción para usuario con más de X dias/meses registrados? Un saludo, Lito. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Ostras, es verdad, perdon, aun tengo el chip del foro antiguo, estye como no lo udo mucho aun no lo controlo demasidado. Igual tiene tambien que ver el hecho de ser novato, eso ya no lo se, a ver si algun "jefe" entra y nos comenta. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Bueno, ya he visto la ruta a seguir, te cuento: mi perfil/editar mi perfil/cambiar firma. Si sigues esta ruta podras editar tu firma. s2. Responder
eusonlito Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Efectivamente, yo no tengo esa opción Igual se activa con el tiempo, me faltan 10 días para el mes, así que tendré que esperar aver que pasa Saludos! Responder
susopampin Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola eusonlito. Esta opción la verás cuando cumplas 30 días registrado, y por lo que veo, todavía no los has cumplido. AQUITienes las normas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
eusonlito Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola eusonlito. Esta opción la verás cuando cumplas 30 días registrado, y por lo que veo, todavía no los has cumplido. AQUITienes las normas. Un cordial saludo desde Galicia. Era el mensaje que estaba buscando y que no encontraba Gracias! Lito Responder
susopampin Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola eusonlito. Esta opción la verás cuando cumplas 30 días registrado, y por lo que veo, todavía no los has cumplido. AQUITienes las normas. Un cordial saludo desde Galicia. Era el mensaje que estaba buscando y que no encontraba Gracias! Lito A Ti por estar con Nosotros. Suso. Responder
Bully Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Bueno, leí esto no hace mucho, por tanto es lo que te iba a comentar pero ya lo han hecho, no me queda otra que darte la bienvenida y que disfrutes de ASI. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.