Jump to content

Actualizar con el vagcom en Madrid


duotones45

Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo....

 

 

Sabeis que opciones se pueden activar con el vagcom Tengo un 143cv de sep de 2008, sin navegador solo trae, bluetood, xenon y tempomat, he pensado en:

 

freno emergencia (intermitentes mas freno intermitente)

luz adaptativa a alta velocidad

pitidito del cinturon

luz ambiente con regulacion

nivel de bateria en el mmi

velocidad en mmi

antinieblas adaptativos a las curvas

 

 

pero no se si estas son validas o se puede hacer algo mas,

 

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡¡

 

Aclaro dudas...soy director comercial y hago carretera, avion ect, y mi curro esta a 50 km de casa, si a eso le sumas que me gusta conducir los numeros salen al Laguna anterior en 3 años y 4 meses 220.000... vamos que una media de 70.000 por año, pero seguro que alguno por aqui con un curro como el mio se mueve en estos numeros, el otro dia hice cuentas y este cuerpo se ha fumado 1.670.000kms en total.

 

Respecto de la cadena, efectivamente es a los 180.000 pero no queria apurar...mi carro es de empresa y tambien se nota jejeje..

 

Estoy pendiente de la proxima quedada el otro dia conoci a jcls ``un tipo muy majo´´para compartir las tiras cromadas y me hablo de las quedadas alucine con lo que me conto, en la proxima me apunto...tengo pendiente saber que puedo hacer con el vagcom y ver bricos, por cierto he hecho lo de los leds de ambiente delante y detras y es una pasada...os lo recomiendo..

 

 

saludos.

 

 

Gracias por el piropo :shy: , de no ser que iba con los niños nos hubiesemos tirado un buen rato hablando, fue un placer hablar con alguien que comparte los mismos gustos y de una manera tan distendida. Ya te dije que te veía claramente en la siguiente quedada así que por ahí nos veremos. Llevamos vidas paralelas.... Laguna, A4, jajajaja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.