Dani_bcn Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 PRIMER SEMESTRE · Orígenes de las fiestas · El alcohol y su función como lubricante social (*) · Introducción a la Jarra y el Vaso · Matemáticas Financieras del bebedor (como evitar pagar bebidas de más, cómo cobrar cambios "olvidados" a los camareros, cómo calcular propinas) SEGUNDO SEMESTRE · Cubatonometría I · El alcohol como sustituto del Psiquiatra · Discusión I · Bebidas en la Playa I · Bebidas Caseras I · Introducción al manejo del estado alegre (*) · Comidas y canciones que no combinan con el alcohol TERCER SEMESTRE · Importancia del ron en la toma de decisiones (*) · El alcohol como complemento en eventos deportivos (*) · Logística y ubicación del cubata · Consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol · ! Introducción del Conductor Designado (cómo evitar ser uno) · Discotecas, bares, centro cerveceros, churrerias y tiendas de conveniencia · Relatividad de la belleza de la mujer según el nivel de alcohol · Alcoholismo: Ventajas y desventajas · Teorías de beber solo CUARTO SEMESTRE · Resaca I · Cubatonometría II · El alcohol como complemento en celebraciones (tipo de bebida según la celebración) (*) · Cómo controlar a un borracho · Aprendiendo a hablar cuando se está casi ebrio · Amigos, casi hermanos y compadres: · Licores clandestinos ¿Mito o realidad? (*) · Jurisdicción del borracho · Técnicas avanzadas para ocultar la peste a vino · Vuelta ¿Como regresar a casa ? QUINTO SEMESTRE · Resaca II · Bebidas caseras II · Excusas familiares básicas (última recopilación) · Como superar el efecto helicóptero · El alcohol como mecanismo de escape (*) · La comunicación, herramienta importante en la fiesta · Consecuencias de beber · Open bar · Cubatas de hombres y mujeres · Pensamientos después de la fiesta s..TO SEMESTRE · Excusas laborales avanzadas (última recopilación) (*) · El alcohol como liberador de tensiones · Ética profesional del bebedor · Sentimientos de culpa ¿Cómo eliminarlos? (*) · Tratamiento para las resacas agudas · Llamadas telefónicas a ex-novias: Ventajas y desventajas (*) · Técnicas de vocalización básicas para el Karaoke (optativo) · ¿Son Anónimos los Alcohólicos? · Rally del Borracho. · s..o (Como copular en estado de ebriedad o como intentar copular) (*) EXAMEN TEORICO/ PRACTICO EN FIESTA DE INAUGURACION (*) Incluye material didáctico y de apoyo profesional especializado Que ustedes lo estudien bien. !!! Yo pienso sacar matrícula de honor !! jejeje Responder
sacris Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Yo estoy esperando que me de el diploma el señor Johnie Walker Responder
sybaris Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 yo estoy especializado en Logística y ubicación del cubata. Donde sea, como sea, con quien sea, y cuando se apetezca jajaja Responder
_InstincTT_ Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 jha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.