Alex_W Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Mas nunca neumaticos el cid. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262250 Responder
rafasportback Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 qué te ha pasado ahí?, es el que está junto a la Ciudad del transporte no? Responder
Alex_W Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 No me paso nada.Lo que pasa es que no estoy al tanto de los neumaticos chinos. Y este instalador no me informo de que eran una m****. Responder
Cardelino Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Monta mejor en i-neumaticos,te aconsejaran y estan muy bien de precio.Tambien en clavijo de Santa isabel o neumaticos Martinez de miralbueno.Hay que preguntar por el abuelo. Responder
Alex_W Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Gracias por el consejo. Con este hilo que he abierto,no es mi intención desprestijiar ningun negocio,pero al menos cuando vendan un producto aunque este homologado y sea legal,que informen y que digan que es una autentica m****. Saludos. Responder
Cardelino Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 No pasa naaaaaa.no te preocupes cada uno es libre de espresarse.Si lo que buscas es una calidad precio,vete a una segunda marca.despues de mirar neumaticos chinos,coreanos... olos que sean que son los mas baratos,solo ta ahorrabas como mucho 20€ por rueda con resultados que segun tipo de conduccion podian ser "peligrosos".Mirando y mirando por la red vi que hay neumaticos de esos chinos que los calzan los de la GP2,asi que no creo que los de esa marca vayan a ser muy malos si no no se los calzarian,pero vamos para gustos estan los whiskies.Yo llevo unas BF goldrich (michelin)y me dan buen resultado...a mi.La 225/40/18 me costaron con montaje y todo ese rollo 120€ u.LLevaba de fabrica las continental sportcontact 2 y solo puedo echar pestes de ellas,pero lo que digo yo,mientras no las pruebes las cervezas son todas buenas..... Responder
nitro69 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Le pedistes consejo a tu instalador? Si vas y le pides una marca de neumaticos, pues el te los vende y punto. Su trabajo se limita a montarlos y equilibrarlos. Ya te lo dijimos en el post anterior, lo barato sale caro. Perteneciendo a esta gran familia, podias haber habierto el post de las gomas chinas antes de montarlas. Ademas ya hay post sobre el tema. Sin conocer el caso desde tu optica, me parece mal por tu parte responsabilizar al que te las ha montado (creo que la culpa es solo tuya). Soy comercial, y si un cliente mio me pide un articulo que no me parece bueno pues se lo voy a vender igual antes que se lo venda otro. Otra cosa es que me pidan mi opinion sobre el articulo en question. Un saludo y por cierto, el otro dia vi un cliente llegar al almacen con su polito Porsche y un bmw M5 (y no de palo!) con unas gomas Kuhm made in Korea. Lo importante es aparentar. Un compañero tiene un Z4 y tambien tiene gomas chinas. Cada uno se gasta los cuartos en lo que quiere. Responder
rafasportback Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) No, si yo lo decía porque también compré en este sitio y no fue nada chino, sino dos neumáticos en 18 de Pirelli Pzero Rosso por 145 euros la unidad montada. Pocas horas después una goma pinchada que no me cambió y me juego el cuello a que me la vendió pinchada Y también soy comercial, no me valen esas m****s de excusas que he leído, ese taller es m**** y punto y su titular un incompetente Editado 16 de Julio del 2011 por rafasportback Responder
Xan Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Si teneis algún malentendido entre vosotros lo aclarais por mp. Responder
Alex_W Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) No, si yo lo decía porque también compré en este sitio y no fue nada chino, sino dos neumáticos en 18 de Pirelli Pzero Rosso por 145 euros la unidad montada. Pocas horas después una goma pinchada que no me cambió y me juego el cuello a que me la vendió pinchada Y también soy comercial, no me valen esas m****s de excusas que he leído, ese taller es m**** y punto y su titular un incompetente Hoy revento un amigo un neumatico chino con una semana de uso de la marca FULLRUN. s2 Editado 19 de Julio del 2011 por Nebraska Responder
Dominguero Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Joer, bueno saberlo.Tenia pensao mirar los precios donde el cid, gracias compi Responder
rafasportback Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Si teneis algún malentendido entre vosotros lo aclarais por mp. aquí no hay ningún malentendido entre nosotros, hablamos de un distribuidor incompetente de zaragoza, Punto pelota Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.