koiotea Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 hola,buenas a todos,soy nuevo en el foro y no se si este tema va en este apartado. El problema que tengo es el siguiente,tengo un Audi a4 familiar traccion quatro.Lo he llevado a reprogramar ya que en bajas me parece que es bastante pobre aunque de 3000 revoluciones en adelante se dispara como un tiro pero hasta esas revoluciones ba muy muerto. La cosa es que tras reprogramar apenas se nota mejoria,algo si, pero muy poquito,y el que me lo reprograma tambien se ha quedado mosqueado. Alguno tiene este modelo reprogramado???me podria decir como le va ????toda la informacion me seria muy util. gracias de antemano Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Bienvenido y decirte que muchos tienen reprogramado el motor 1.9, y alguno el 1.9 quattro y si se nota. Responder
koiotea Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Gracias a todos por la bienvenida... Se me ha olvidado comentar que mi motor es el 2.o. Si alguno tiene el mismo coche con repro...me gustaria poder contactar con el saludos Responder
dimmu Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) Si es un 2.0 atmosférico no esperes mucho de una repro... de hecho es tirar el dinero. Si es un tdi o tfsi sí que deberías notarlo y bastante. Editado 16 de Junio del 2011 por dimmu Responder
koiotea Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 creo que es tdi Responder
deckel Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Y que es exactamente eso de reprogramar? Responder
LiKeRo Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 En resumen la reprogramación de una centralita de motor sirve para cambiar los parámetros de ésta y que el motor trabaje diferente que de serie, potenciandolo y en algunos casos reduciendo el consumo. Los motores de fábrica vienen siempre con con una limitación de parámetros en la centralita, cuando en realidad los motores pueden trabajar con más potencia sin sobreesfuerzo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.