marco2 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 hola amigos foreros.por fin tengo mi ansiado a6 4.2 tiptronic con todas las cositas que le sacaron en la revision total que se le hizo solucionadas total 975 eur,comentaros que el coche va de fabula y me da buenas sensaciones de calidad y suavidad del cojunto pero con el tiempo y en frio descubrire lo que realmente es,nada que ver con el antiguo a6 2.5 tdi de 140cv que tuve,tengo una pregunta del cambio tiptronip,el cambio va bien,no da tirones,va muy suave acabo de cambiarle aceite y filtros pero cuando esta en posicion N aveces siento como un silvido que no se esplicar porque siempre es igual no aumenta y lo curioso es que al cambiar a D o R el silvido desaparece solo lo hace en N y no siempre,el taller que me a cambiado aceite y filtros del cambio no me a comentado nada y le dije que me lo miraran cuando lo deje pero como tenia tantas ganas de cojer el coche se me olvido preguntarle,como aqui todos o casi todos teneis audis con ese cambio agradeceria consejos o esplicaciones de que es o que puede ser antes de que me caliente y lo lleve al taller,ya que estos cambios pueden llegar a salir muy caros tanto que me podrian quitar esta ilusion de niño pequeño que me invade,mañana tendreis las fotos de mi nuevo capricho un saludo marco antonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Bufff... ni idea... Espero que lo puedas disfrutar comom se merece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xingpong Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Del silbido... Al taller. De consejos, al aparcar siempre poner N freno de mano a tope, apagar, pedal de freno y la P de las marchas. Eso siempre. Evitaras tirones y hostias, y sobre todo en cuestas o pendientes, que si pones la P y lo apagas y luego el freno de mano todo la carga es para es el cambio, y luego al arrancar y poner D notas el tirón... Ese es el mejor consejo que te puedo dar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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