koiotea Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 hola,buenas a todos,soy nuevo en el foro y no se si este tema va en este apartado. El problema que tengo es el siguiente,tengo un Audi a4 familiar traccion quattro de diciembre del 2006(no se si yiene dpf,donde lo miro?).Lo he llevado a reprogramar ya que en bajas me parece que es bastante pobre aunque de 3000 revoluciones en adelante se dispara como un tiro pero hasta esas revoluciones ba muy muerto. La cosa es que tras reprogramar apenas se nota mejoria,algo si, pero muy poquito,y el que me lo reprograma tambien se ha quedado mosqueado.He de decir que el tio es muy bueno y he probado un a3 140 que ha reprogramado el y anda el coche bastante mas que el mio. Alguno tiene este modelo reprogramado???me podria decir como le va ????toda la informacion me seria muy util. gracias de antemano Responder
koiotea Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Nadie tiene este modelo de coche reprogramado???? vamos que necesito que me echeis una mano sañu2 Responder
tlrvigo Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Supongo que ya habeis hecho logs de presion,cauda..... Responder
koiotea Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 si y esta todo ok parece que por lo que estoy leyendo por hay debe ser cosa del filtro PDF. Hay un post interesante en el foro y haber si consigo hablar con alguno de los participantes de ese post. Responder
tlrvigo Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 si y esta todo ok parece que por lo que estoy leyendo por hay debe ser cosa del filtro PDF. Hay un post interesante en el foro y haber si consigo hablar con alguno de los participantes de ese post. Hombre,si los logs estan ok el coche tiene que andar bien,no crees? Algo tienen que cantar los logs y ahí tendras la pista,siempre que el soft sea correcto,claro. Ojo con el dpf que si el chiptuner no "controla" es facil cargarselo.... Responder
koiotea Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 si y esta todo ok parece que por lo que estoy leyendo por hay debe ser cosa del filtro PDF. Hay un post interesante en el foro y haber si consigo hablar con alguno de los participantes de ese post. Hombre,si los logs estan ok el coche tiene que andar bien,no crees? Algo tienen que cantar los logs y ahí tendras la pista,siempre que el soft sea correcto,claro. Ojo con el dpf que si el chiptuner no "controla" es facil cargarselo.... aqui yo ya me pierdo logs??soft??como lo controlo?? Responder
tlrvigo Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Hombre,si te digo anteriormente que hagas logs de presion y caudal,me dices que esta ok..... Tienes que medir que valores da (log) y asi ver que es lo que falla Responder
copi Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Tambien puede ser una obstruccion fisica del dpf ,aunque hubiera encendido la dichosa luz, lo suyo es como dice trivigo, hay que perder un ratito y echarle unos logs de press, iny , temp, y maf ect , a ver que ocurre, no es normal.. Responder
Juanma_DIM Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Buenas tardes, en referencia a tu consulta comentarte lo siguiente: - Necesitaríamos conocer mas datos en cuanto al motor en concreto. Supongo que estaremos hablando de un 2.0 tdi de 140 o de 170 c.v. no? Las modificaciones electrónicas en vehículos con FAP, siempre van a ser mas restrictivas en cuanto a ganancias, ya que de lo contratio puede pasar que el FAP, nos de problemas, de regeneración o incluso se dañe. Nosotros en Dimsport Barcelona, estamos modificando a día de hoy sin problemas estos tipos de motores con FAP. También tenemos varios clientes que por su cuenta lo han anulado, o bien vaciándolo, o bien montando un supresor de FAP, y con esto si que se obtiene unas ganancias bastante mejores. ( podemos hablar de una diferencia total aproximada de + 8 c.v. y + 10 N/M de par motor. ) Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900. Un saludo. Responder
koiotea Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Buenas tardes, en referencia a tu consulta comentarte lo siguiente: - Necesitaríamos conocer mas datos en cuanto al motor en concreto. Supongo que estaremos hablando de un 2.0 tdi de 140 o de 170 c.v. no? Las modificaciones electrónicas en vehículos con FAP, siempre van a ser mas restrictivas en cuanto a ganancias, ya que de lo contratio puede pasar que el FAP, nos de problemas, de regeneración o incluso se dañe. Nosotros en Dimsport Barcelona, estamos modificando a día de hoy sin problemas estos tipos de motores con FAP. También tenemos varios clientes que por su cuenta lo han anulado, o bien vaciándolo, o bien montando un supresor de FAP, y con esto si que se obtiene unas ganancias bastante mejores. ( podemos hablar de una diferencia total aproximada de + 8 c.v. y + 10 N/M de par motor. ) Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900. Un saludo. mi motor es un 170cv y la traccion quattro te llamare una mañana de estas haber que me dices Alguno con este mismo motoe ha probado la repro??el consumo hay diferencia? Responder
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