Yari Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Hola, Estoy pensando en cambiar los faros delanteros del coche ya que no tengo xenon ni luz diurna y he visto estos por internet a buen precio: Faros delanteros Son de la pagina de www.farosaudi.com y queria saber si son de buena calidad, si no se funden a la primera de cambio, si no le entran humedad... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Yari, pasate por el proximo PRC MADRID ZONA SUR, pregúntale a Samu, el te explicara en que consiste. Tendrás la oportunidad de ver los faros que le puso el compañero Todopoder a su A3... seguro que te gustan. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 eso eso que te diga todopoder seguro que te gustan mas los que el tiene...!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danitron Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 hola, yo tengo puesto a la ventas unos faros que le compre a mi audi, pero los vendo porque ya no tengo el coche. Son otro modelos a los que tu quieres, pero a mi personalmente me gustan mas. Te pongo el enlace para que los veas. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259349 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yari Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Hola danitron, gracias por la sugerencia, pero no es lo que estoy buscando... Me gustarían con la luz diurna. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 esos faros llevan luz diurna yari, lo que pasa que en ls fotos que ha puesto Dani no se ven encendidos, son muy guapos s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yari Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Si? bueno a ver si tiene una foto que se vea un poco mejor y a ver como lucen y tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yari Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Vale si, ya me he fijado bien... la verdad que no me gusta mucho la parte esa cromada de los laterales pero hablare con el en cuanto pueda mandar mensajes privados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.