davidA3Sline Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 hola buenaas me presento en el foroo, la verdaad no tengo ni ideaa de comoo va estoo y nadaa ya ire descubriendo.. y bueno mi coche es un audi obioo jaja xP que lo tengo desde hace un mees y sigo en una nube jajaja es el audi a3 sline 150 cv 2.0 gasolina y nose.. la verdad qe tengo cosaas pensadaas para hacerlee lo primero que e estado viendo es ponerle una salida de escape cortandole el silencioso del final y dejando el intermedio pero la verdad me da cosa qe suene mucho o que me vaya mal o nose si me recomeendaais y esoo me gustaria poder integrarme en esto jejeje 1 saludooo!!! Responder
davidA3Sline Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 hola buenaas me presento en el foroo, la verdaad no tengo ni ideaa de comoo va estoo y nadaa ya ire descubriendo.. y bueno mi coche es un audi obioo jaja xP que lo tengo desde hace un mees y sigo en una nube jajaja es el audi a3 sline 150 cv 2.0 gasolina y nose.. la verdad qe tengo cosaas pensadaas para hacerlee lo primero que e estado viendo es ponerle una salida de escape cortandole el silencioso del final y dejando el intermedio pero la verdad me da cosa qe suene mucho o que me vaya mal o nose si me recomeendaais y esoo me gustaria poder integrarme en esto jejeje 1 saludooo!!! Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Bienvenido a este foro. Pasa y ponte cómodo y ya nos iras enseñando mas tu coche. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Bienvenido al foro davidA3Sline. :clap1: :clap1: :clap1: Te aconsejo que te pases por el subforo de PRC por localidad y veas de los dos PRCs que hay en Madrid, el que mas cerca te quede; visítalo un día y me lo agradecerás durante mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
davidA3Sline Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Muchaas graciaas por la bienvenida a todoos!!! Y perdona por mi ignorancia :S pero que es PRC?? Esq no e tenido mucho tiempo para ojear el foro y descubrirlo bien! 1 saludoo Responder
susopampin Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Muchaas graciaas por la bienvenida a todoos!!! Y perdona por mi ignorancia :S pero que es PRC?? Esq no e tenido mucho tiempo para ojear el foro y descubrirlo bien! 1 saludoo PRC = Punto de Reunión C ervecero. Es donde se reúnen los compañeros de la zona para intercambiar opiniones, charlas y muy buenos momento, a demás de conocerse. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.