Joe vespino Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 jod**rrrrrrrrr, el coche de las viudas dicen. Deberiais probar todos a hacer una prueba muy sencilla (yo lo hago con todos los coches que pruebo verdad Javier??? curva de radio medio, preferentemente cuesta abajo, velocidad moderadamente excesiva (el coche apoyado) y un pequeño pisotón al freno, y luego me decis cual es el coche mas seguro: el audi o el beme Responder
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Las cosas han cambiado y los traseras q hay ahora son coches muy seguros..un descerebrado lo será con un trasera o un Quattro Responder
Climber Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Ummm, para añadir un poco de leña al fuego, os habéis leido el comentario que hace Arturo de Andrés en la Revista Automóvil Nº 321 (la del GT2 vs M3 CSL y nuevo Carrera S) sobre este mismo tema en pág. 81, el cual se titula Ingenua Falacia??? Es interesante... ya que habla de este tema y de BMW, leerlo, aprovecha argumentos que ya se han puesto aquí. PD: Y no descarto nunca harceme con mi Eleonor particular... Responder
javier Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 jod**rrrrrrrrr, el coche de las viudas dicen. Deberiais probar todos a hacer una prueba muy sencilla (yo lo hago con todos los coches que pruebo verdad Javier??? curva de radio medio, preferentemente cuesta abajo, velocidad moderadamente excesiva (el coche apoyado) y un pequeño pisotón al freno, y luego me decis cual es el coche mas seguro: el audi o el beme el mio más seguro fijo. s2 Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Ummm, para añadir un poco de leña al fuego, os habéis leido el comentario que hace Arturo de Andrés en la Revista Automóvil Nº 321 (la del GT2 vs M3 CSL y nuevo Carrera S) sobre este mismo tema en pág. 81, el cual se titula Ingenua Falacia??? Es interesante... ya que habla de este tema y de BMW, leerlo, aprovecha argumentos que ya se han puesto aquí. PD: Y no descarto nunca harceme con mi Eleonor particular... cita algo de memoria, que yo esa revista no la tengo killo! Responder
javier Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Ummm, para añadir un poco de leña al fuego, os habéis leido el comentario que hace Arturo de Andrés en la Revista Automóvil Nº 321 (la del GT2 vs M3 CSL y nuevo Carrera S) sobre este mismo tema en pág. 81, el cual se titula Ingenua Falacia??? Es interesante... ya que habla de este tema y de BMW, leerlo, aprovecha argumentos que ya se han puesto aquí. PD: Y no descarto nunca harceme con mi Eleonor particular... cita algo de memoria, que yo esa revista no la tengo killo! a ver si la encuentro.....porque de memoria. s2 Responder
Climber Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Pongo algún texto literal del artículo: "La ridículamente infantil pelea entre Audi, Mercedes y BMW no es sólo por la potencia, alcanza su punto culminante al defebnder los distintos tipos de tracción. El "no va más" son dos párrafos de la nota de prensa del BMW Serie 1" que reproduce. Destaco de estos párrafos: "El deporte de competición automóvil demuestra sin dejar lugar a dudas que la tracción trasera es superior...Cuando más se exige de la capacidad de tracción y la potencia del motor, más evidente es la superioridad de la tracción trasera..." Tras hablar de lo que han mejorado el chasis los coches que reducen los problemas de la tracción delantera dice "también es cierto que los efectos negativos de esta tracción se siguen notándo en la conducción cotidiana". El periodista sentencia diciendo "enorme falacia aunque un tanto ingenua, mezclando medias verdades con falsedades flagrantes". Explica que no puede compararse la conducción de competición (a la que yo añado: pilotaje) con conducción por carretera. Y que no es correcto sacar conclusiones de la una para la otra. Para el usuario, lo que más cuenta es la seguridad y la facilidad de conducción, antes que una aceleración brutal o una dirección rápida y nerviosa, por eso la gran mayoría de constructores dan a sus coches un carácter discretamente subvirador (propio de la delantera). Y precisamente sobre suelo mojado o resbaladizo es donde más ventajas tienen estos coches frente a los de propulsión trasera: la mejor demostración la tuvo BMW en casa, a juzgar por los sustos (o algo más) que se llevaban los usuarios del 323i de 143 CV de la primitiva serie 3 (este mismo modelo es en el que yo salí volando por la ventana). En la actualidad, continúa diciendo el periodista, gracias a la suspensión multibrazo y a la electrónica y a los neumáticos, los coches de implantación clásica (trasera y motor delantero) son menos delicados de conducir. Eso sí, y de ello puede estar orgullosa BMW:cuando llevan buena suspensión y dirección, como es el caso, su manejo transmite el máximo placer de conducción a condición de tener un buen nivel de pilotaje. Aunque de aquí a concluir que BMW es el único listo y el resto de los constructores se equivocan, va un abismo". Esto es más o menos un resumen, interesante cuanto menos, y que da razón a todos Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Pongo algún texto literal del artículo:"La ridículamente infantil pelea entre Audi, Mercedes y BMW no es sólo por la potencia, alcanza su punto culminante al defebnder los distintos tipos de tracción. El "no va más" son dos párrafos de la nota de prensa del BMW Serie 1" que reproduce. Destaco de estos párrafos: "El deporte de competición automóvil demuestra sin dejar lugar a dudas que la tracción trasera es superior...Cuando más se exige de la capacidad de tracción y la potencia del motor, más evidente es la superioridad de la tracción trasera..." Ese catálogo (o nota de prensa) del Serie 1 se deja en no se donde a los coches de rallys Verdades a medias vamos Responder
javier Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 muy cierto lo que dice Don Arturo....no todo es blanco o negro como se suele opinar por aqui. s2 Responder
Climber Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Pongo algún texto literal del artículo:"La ridículamente infantil pelea entre Audi, Mercedes y BMW no es sólo por la potencia, alcanza su punto culminante al defebnder los distintos tipos de tracción. El "no va más" son dos párrafos de la nota de prensa del BMW Serie 1" que reproduce. Destaco de estos párrafos: "El deporte de competición automóvil demuestra sin dejar lugar a dudas que la tracción trasera es superior...Cuando más se exige de la capacidad de tracción y la potencia del motor, más evidente es la superioridad de la tracción trasera..." Ese catálogo (o nota de prensa) del Serie 1 se deja en no se donde a los coches de rallys Verdades a medias vamos Eso mismo comenta el tal Arturo, además de que en el Gran Turismo, Alfa Romeo (delantera) y BMW (trasera) y Audi (cuando llevaba el quattro) ganaban carreras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.