javier Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) Eso. Que en España Audi está por las nuves y en Alemania no tanto. Y allí la cultura automovilística es mayor. Sasto...aunque lo cortés no quita lo valiente, son una marca cojo****! s2 Editado 8 de Diciembre del 2004 por javier Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) Si, Xingular pero aqui mucha gente por que llueva un poquito o nieve un poquito ya no quereis la tracción trasera, y en Alemania aún nevando y lloviendo siguen comprando BMW o MB antes. aquí en este foro! que para algo es el foro de Audi. jajajaja, por mucho que llueva o nieve en Navarra por ejemplo, los foreros de BMWfaq Navarra se pillan un BMW y les da igual las condiciones climáticas. Allí en alemania lo mismo. Primero por que estaran acostumbrados, segundo por que no lo miran. Que te va a decir un propietario de Audi? no le gustaba la trasera por el tema del mojado. El fan de BMW, cuando llueva, se corta un poco (como en alemania) y listos. Además, el pais no es montañoso y con muy buenas carreteras. Y vuelvo a decir, no venden mas por el tema de que sean T. Trasera. Si no mira las ventas 6000 coches menos Audi con respecto a BMW y faltan datos de 3 meses mas. Diría que los Alemanes tienen a BMW y a Audi (si quereis, Audi un pelín por debajo) en un mismo peldaño y a MErcedes uno por arriba. Editado 8 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 eso es lo que intento decir, en Alemania, que saben un rato y tienen cultura automovilística para dar y regalar, Audi es la menos valorada de las tres. entonces volkswagen está mucho más valorada que Mercedes por lo que veo. La que innova es VW. en eso te equivocas, si no , me diras de donde salio el TDI, el FSI , el Quattro o la construcción en aluminio. Sacado por Audi, y después por supuesto incorporado a las demas marcas del grupo. estabamos hablando de las tres marcas premiun, no? . No mezclemos velocidad y tocino. s2 edite mi post! (añadí cosas jejeje) Responder
javier Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 eso es trampa! ASI me lio. s2 Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Joe menudas os montais y yo to el dia fuera Responder
juanluisvg Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Joe menudas os montais y yo to el dia fuera Y yo 5 Vaya tela, cases dices q aqui nieva menos q en el resto d Europa pero si se vende un Audi no tiene pq ser exclusivamente por su traccion quattro, hay gente q no la necesita o no la quiere, q tb Audi se vende por sus acabados, calidad d materiales, ... :blink: Muchos d estos ultimos, a pesar d la traccion trasera d Bmw, siguen siendo elementos q la gente tiene en cuenta y q en estos momentos Audi esta un peldaño por encima d Bmw Un saludo Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Para mi Audi y BMW estan parejos....Mercedes está más arriba porq tienen un acabado genial en todos sus modelos aunq claro eso se paga :blink: Responder
luisppp Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 dejad de montaros peliculas. Si nos tocase la loteria o la primi seguro que teniamos uno de cada, y tomar por culo polemica!! Me voy al estanco!!!!!!!!! Responder
passat Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Esq a mi eso de q los BMW no son seguros porq son traseras me hace gracia...si tu vas con un BMW ya sea un M5 un M3 o un M3 CSL a 120-140 el coche es muy seguro y excepto el CSL se pueden hacer viajes de manera confortable...ahora bien si se habla de meterle caña un trasera exige más pericia y un Quattro no tanta...ahi está el quit de la cuestión....Manolete si no sabes torear pa q te metes te voy a contar lo que le pasó a un amiguete mio en un 318 (era la versión anterior). incorporación a autovia de esas en forma de caracol (la autovía esta elevada conforme a la anterior via por la que circulaba) comienza a acelerar , bache en el interior de la curva, descolocación del coche por el golpe justo cuando estaba acelerando: trompo y contra el guardarail. ¿Iba haciendo conducción racing?? En absoluto digo que por esto sean peligrosos, puede pasarte con cualquier cosa. Pero es que no hace falta ir "metiendole caña" para que alguna vez te pegue un sustiyo. En una curva de estas de autovía Española (casi sin visibilidad de esas), vas a 150 pescas un bache de estos y basta con que tu amortiguación tenga 60.000 km... y se puede llegar a hacer "la serpiente" con el coche. O como mínimo a ponerte los pelos de punta. No mas ni menos, no hay que hacer nada raro para que un "trasera sin electronica" haga cosas no deseables. Provad a ir por despeñaperros con un trasera sin electronica, el baile es que ni en dirty dancing. Responder
A-3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Para mi Audi y BMW estan parejos....Mercedes está más arriba porq tienen un acabado genial en todos sus modelos aunq claro eso se paga Totalmente de acuerdo. Responder
cases Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Algo más ha innovado Audi? A parte de la construcción en aluminio y las FSI. Responder
tarirotariro Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Algo más ha innovado Audi? A parte de la construcción en aluminio y las FSI. tracción quattro, cambio DSG... Responder
Cristóbal Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Algo más ha innovado Audi? A parte de la construcción en aluminio y las FSI. tracción quattro, cambio DSG... Procoten.... Responder
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 el DSG es un invento a medias :o los primeros prototipos los montaron los Porsche de Le Mans, después los Audi Quattro de RAllys, no era exactamente el cambio de ahora (tenían embrague, al menos para reducir marcha). Y la fase final del sistema, la han desarrollado VW y Audi, para sacarlo primero en el R32 (o el TT 3.2, no sé cual salio antes). Salu-2 En un post del verano tengo también un par de innovaciones (explicadas muy por encima) de los años 70. Voy a ver si lo busco y copio y pego. Responder
Climber Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 BMW: es conocida como el coche de las viudas... :o por algo será. En Alemania ponen neumáticos de invierno y en determinadas zonas es obligatorio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.