JuanK_A64F Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 (editado) Ebay 2 din Nada, he visto esto porsi a alguien le interesa... es para el modelo B5 PRE Editado 15 de Junio del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
vsphere Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 No me lo habia planteado, seria interesante.... de todas formas, odio los vendedores de Ebay que no dejan pagar por Paypal... :ranting2: :ranting2: Saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 No me lo habia planteado, seria interesante.... de todas formas, odio los vendedores de Ebay que no dejan pagar por Paypal... :ranting2: :ranting2: Saludos no me he dado cuenta, yo por transfer no pago nada... solo paypal y me aseguro la compra.. Responder
Athabasco Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 A parte que eso no es un 2 din, en el pre tal como está la foto no se puede poner, en ese hueco va la radio y el clima, es posible que le hallan serrado el nervio de plastico que va entre los dos aparatos, pero entonces tienes que meter el clima en el hueco del cenicero y para mi queda muy cutre. S2 Responder
vsphere Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 miralo como se fija!! :clap1: :clap1: yo es que para dejarlo una semana aparcado en la calle, la idea del 2din me queda un poco desfasada, voy tirando de caratula extraible..... S2 Responder
Athabasco Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 miralo como se fija!! :clap1: :clap1: yo es que para dejarlo una semana aparcado en la calle, la idea del 2din me queda un poco desfasada, voy tirando de caratula extraible..... S2 Más que otra cosa es que me lo tengo superestudiado para poder meter un 2 din en un pre sin tener que mover el clima y es cojiendo parte de la botonera, lo unico que hay que trasvasar son 2 interruptores (de los antinieblas) y un pulsador (el de la luneta termica). A ver si me pillo uno de esos en un desguace que seguro que por 10 €. lo tengo y empiezo a hacer lucubraciones con él. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.