Jarkor Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 El coste de la reparacion te cobran como si te enchufaran el vagcom para solucionarte las averias?? o es otra cosa direfente lo digo porque ami tmb me pasa y me jode bastante.. si la averia se soluciona con 100€ me lo pensaria. Saludos. Responder
giorgibund Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Hola, he echado un vistazo por encima al post, te cuento, por si te sirve de algo. En mi caso los problemas empezaron hace unos 3 meses o mas, muy de vez en cuando, estando parado en semaforos pegaba unos golpes que parecian los taques del motor dando golpes. Luego estos empezaron con mas regularidad, y luego ya comenzo a sonar el traqueteo llevando el coche en marchas cortas pero sin revolucionarlo. Luego ya parado en los semaforos parecia que llevaba lo que tu dices un tractor, y en las marchas largas si le pisabas sonaba un ruido horrible. Conclusion, el volante bimasa jodido. Tengo un primo mecanico y ya cuando le conte los primeros sintomas, me dijo que tenia toda la pinta de volante bimasa. Lo lleve hace dos semanas a que me lo cambiara y cuando lo saco me dijo que no le extraña que sonara asi porque estaba destrozado. Si puedo la semana que viene os cuelgo una fotito para que veais como estaba. Saludos y suerte Responder
Luisake Aritoss Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 ...el mio....20TDI 140 BKD...no recuerdo desde cuando pero la verdad que lleva años con ese "cabeceo" de motor y aguja...lo llevé a un taller, y el tipo después de ponerme la máquina me dijo que uno de los inyectores bomba parecía que iba un poco retrasado y por eso el cabeceo....conclusión...si iba a más lo cambiaría, sino...nada y hasta hoy 110mil kms sigue igual...también me llamaron de la casa a los dos años del coche más o menos para pasar la revisión del volante bimasa...y no me cambiaron nada por que supuestamente el mío no estaba afectado......ahora..eso que aporta Sergy.....es interesante....a vuestro coche cuando hacía eso hasta en marcha bambolea la aguja de las revoluciones un pelín??...en el mío si.....Sergy serías tan amable de pasar datos sobre ese taller por aqui o mandarmelo por MP?...un saludo y graciass¡¡ Responder
sergy Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 (editado) Hola de nuevo......El taller està en Huelva,pero ya os digo que la casa oficial debe tener este plan asistencial para motores bkd...porque el taller es donde lo a conseguido..Este no es oficial audi solo que trabaja con recambios originales,con el vag-com original y normalmente solo entran Volkswagen y audi.. A mi creo que por eso me cobro 60€ o 70€ no lo recuerdo muy bien porque tambien le cambie un guardapolvo,aceite,filtro.. Si alguien viene por aqui de vacaciones y se anima o algo yo le digo amablemente donde es. Saludos HAY podeis ver en la factura como pone sincronizar arboles de levas segun manual.. Editado 23 de Junio del 2011 por sergy Responder
rafasportback Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Hola de nuevo......El taller està en Huelva,pero ya os digo que la casa oficial debe tener este plan asistencial para motores bkd...porque el taller es donde lo a conseguido..Este no es oficial audi solo que trabaja con recambios originales,con el vag-com original y normalmente solo entran Volkswagen y audi.. A mi creo que por eso me cobro 60€ o 70€ no lo recuerdo muy bien porque tambien le cambie un guardapolvo,aceite,filtro.. Si alguien viene por aqui de vacaciones y se anima o algo yo le digo amablemente donde es. Saludos HAY podeis ver en la factura como pone sincronizar arboles de levas segun manual.. muy buena esa,Sergio, buen aporte! :clap1: s2 Responder
Luisake Aritoss Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 ....GRACIAS Sergy¡¡....me pilla un pelín lejos...jeje.....pero con esta información ya tengo un referente a seguir..gracias de nuevo... Responder
brañosera Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 chicos yo tambien e tenido el problema me hacen la distribucion y cambio del sensor arbol de levas , y el coche arranque en frio cabezeaba como un tractor en ralenti hasta q cogia los 85 -90º a partir de ahi redondo como siempre de momento tengo una ligera vibracion ,voy con el boton eco pulsado voy a probar a poner en automatico o cambiar los soportes del motor q opinais , sabeis de alguien q venda barato el mueble para cambiar de 1din a 2din gracias Responder
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