osymai Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 (editado) Buenas, alguién sabe como se saca el plafón de las plazas traseras? no sé como pero dentro de una de las luces, hay una mosca!!! Me imagino que no se podrá sacar sólo la tulipa transparente, no? Gracias de antemano Por cierto, la mosca está muerta Editado 15 de Junio del 2011 por osymai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Buenas, pues es sencillo, con un destornillador fino lo metes entre el plafón y el techo y haciendo un poco de palanca. Sale entero y alomejor la mosca esta dormida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Buenas, pues es sencillo, con un destornillador fino lo metes entre el plafón y el techo y haciendo un poco de palanca. Sale entero y alomejor la mosca esta dormida. No me extraña que este asunto te tenga mosca Puedes usar tambien una llave de extracción de radios pioneer, ta que van anguladas a 90º. Si la tienes, mejor que un destornillador... y si no, destornillador y mucho cuidado con las marcas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.