gogo Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Hola buenas me llamo Manu y , he llegado hace poco aunque llevo muchos años como poseedor de un 80 tdi 90cv, era de mi padre y lo herede jejej Esta magnifico pero ahora me esta tirando el agua por los pies del conductor, es complicada esta reparacion como para hacerla yo? Me han dicho: o que cambiar el manguito que sea??? o anular no se que del aire... Necesito un poquito de ayuda, consejo, Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 desmontar salopicadero y cambiar el intercambiador de calor, el coche y tu en invierno lo agradecereis. Coste?? por unos 200-300 euros te lo hacen. Si lo quieres hacer tu es muy facil, solo necesitas tiempo y pacuencia para desmontar el salpicadero, despues el resto es facil. Tienes el brico en la seccion de bricos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Bienvenido al foro. Lo que tienes jodido es el radiador de la calefaccion o intercambiador. Tiene lo suyo para cambiarlo. No es un trabajo si no tienes experiencia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Aqui tienes el brico del compañero CorradoV6: www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=133235 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabi Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Bienvenido! Y cuando puedas alguna fotito del coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Si es el radiador de la calefaccion,de facil nada, es mas es bastante complicado,piensa que hay que desmontar todo el salpicadero y circundantes(cableados,ect, y volver a montar(horas y curro) si sabes y tienes tiempo,bien,pero si no es meterte en aguas muy profundas,si no me crees,pueba y luego nos cuentas.., tienes bricos para hacerte una idea. una solucion facil(pero te deja sin calefaccion para los restos( salvo el cambio propio del radiador, que por cierto entre el radiador y mano de obra se dispara a no menos de 700 pavos) es puentear los manguitos de entrada salida de la calefa( en el frente del vano motor,justo en medio,1 de los manguitos lleva una ruleta de plastico para sangrar el aire,te lo digo para situarlos) con una " U" de cobre o de manguiteria restente, y asi anulas el paso por el radiador de la calefa. yó tengo una preparada para un supuesto que me ocurrio y tube la suerte de no tener que usar, me la hicieron en una fontaneria indicandole las medidas de los tubos u aplicandoles un rebaje en ambas entrads a los manguitos, cosa fina, me cobraron,creo recordar, 15 euros. suerte y cuentanos. H! y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Atakakino, no se quien te dio ese precio de 700 euros, pero para el ibiza de mi firma me dieron presupuesto de 200 euros pieza incluida y poco maa de curro tiene el 80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Pues ná Manu, al ataquerrrrr!, pero yó te avise Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Atakakino, no se quien te dio ese precio de 700 euros, pero para el ibiza de mi firma me dieron presupuesto de 200 euros pieza incluida y poco maa de curro tiene el 80 Romulo amigo...en el ibiza no es lo mismo, es mucho mas facil, es como te diria yo...poco mas o menos que cambiarlo en un Pandilla jejeje coser y cantar. LLeva curro y aviso que no es para aficionados si no quieres tener un sonajero por coche. Saludos. P.D: En el 100 se puede cambiar por el motor. Mucho mas comodo y facil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Hombre, no se, yo nunca he desmontado ni cambiado ninguno de los dos pero no me parece que haya mucho mas curre en el 80 ademas de que en el ibiza hay mucho mas plastico y hay que tener quizas as delicadeza. Yo le diria al compañero que pidiese varios presupuestos y que nos comentara, asi tambien saliamos de dudas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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