CEMBE Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Este tema creo que ya se ha comentado bastante. Pero yo sigo sin saber si hay alguna manera de que cuando se utiliza la marcha atras el volumen dela radio se baje y podamos escuchar el pitido del aps. Hay veces que no se oye. ¿sabeis como hacerlo? Gracias Responder
tonys Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Busca en el MMI y creo que encontrarás esa opción. Responder
CEMBE Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 He mirado en todos lo menus y no encuentro nada. Quizas no haya esa opción Responder
tonys Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261136&view=findpost&p=3251293 Responder
Rushifuru Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 (editado) Gracias a todos, pero lo tenia enfrente y no lo veía. En el MMI con la radio puesta, en donde pone sonido hay varios apartados: Fader, agudos, graves, etc. Donde pone regular volumen hay dos apartados, uno es para ´las noticias de tráfico, y otro es el volumen para la radio cuando se pone la marcha atrás. Saludos Aqui lo tienes CEMBE Un Saludo!! EDITO: Perdona tonys, ahora veo que ya has puesto el enlace en el anterior post Editado 15 de Junio del 2011 por Rushifuru Responder
Temi_A4 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) q el volumen de la radio se baje automaticamente al activarse el APS se mediante el Vag Com, lo q puedes hacer en el mmi solo es subir el volumen y modificar el tipo de pitido Editado 16 de Junio del 2011 por Temi_A4 Responder
CyrusMzRG Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 q el volumen de la radio se baje automaticamente al activarse el APS se mediante el Vag Com, lo q puedes hacer en el mmi solo es subir el volumen y modificar el tipo de pitido Claro ya decia yo.. lo unico que se baja el volumen es, por lo menos en mi caso, cuadno el navegador da instrucciones. Eso es lo que puedes ajustar, que se baje el volumen de la radio cuando el navegdor da instrucciones. Entonces... como se hace en VAGCOM para que al meter marcha atras o activar el APS se baje el volumen de la radio? Responder
Temi_A4 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 q el volumen de la radio se baje automaticamente al activarse el APS se mediante el Vag Com, lo q puedes hacer en el mmi solo es subir el volumen y modificar el tipo de pitido Claro ya decia yo.. lo unico que se baja el volumen es, por lo menos en mi caso, cuadno el navegador da instrucciones. Eso es lo que puedes ajustar, que se baje el volumen de la radio cuando el navegdor da instrucciones. Entonces... como se hace en VAGCOM para que al meter marcha atras o activar el APS se baje el volumen de la radio? tengo la codificacion para hacerlo lo de la radio, si quieres te la paso, aunq si llevas solo los traseros igual no funciona,ya q yo cuando lo hice fue xq instale los traseros y los delanteros, pero x probar q no qde. Responder
CyrusMzRG Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Yo en mi caso tengo el delantero y trasero de serie gracias Responder
penzoil Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Podriais poner donde sé codifica esto? Por mucho que Lo intente no encuentro nada. Había un apartado que había que sumar 8, pero no me funciona. Sólo tengo el aps trasero. Gracias Responder
Temi_A4 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Yo en mi caso tengo el delantero y trasero de serie gracias teniendolo de serie no tienes activao lo q se baje la radio al activarse los sensores?? yo creia q eso venia de seria asi...... al montar yo los sensores y meter la configuracion con el vag com te explica un paso q es exclusivamente para el tema de la radio, en mi coche x lo menos se nota la o**** q se baja el volumen de la radio bastante para q puedas oir los pitidos Responder
CyrusMzRG Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 pues en el mio narajan de la china, no se baja nada el volumen y la opcion de la radio de "reducir Volumen" creo que solo afecta al navegador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.