RGO Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Buenos días, He perdido el DVD de mi navegador y me gustaría saber si alguien me puede dar algún consejo para descargármelo sin tener que pagar la desproporcionada suma que me poden en la casa oficial. Muchas gracias Responder
CHISKO Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Buenos días, He perdido el DVD de mi navegador y me gustaría saber si alguien me puede dar algún consejo para descargármelo sin tener que pagar la desproporcionada suma que me poden en la casa oficial. Muchas gracias Descargarlo es fácil, lo complicado es grabarlo ya que no vale cuaquier grabadora, Pásate por el subforo de Car Audio/Navegación. Otra opción es comprarlo en segundamano.es, yo he comprado alí el del 2009 y 2010 y valían 20 eur o así. Responder
RGO Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.