PEIBOL Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Pues eso, que estoy mirando para comprarme un Leon 2.0 Tdi 140cv Sport Up de Octubre del 2005 con 89.000 kms casi Full, con Bixenon + AFL, Sensor de luces y lluvia, sensor de aparcamiento, sensor de presion de neumaticos, Volante multifuncion, Defensas y silencioso trasero del FR,.... y con un precio muy bueno, pero el caso es que se el problema de los motros 2.0 TDI BKD, pero este lleva la culata "buena" que es la C, por lo que igual me libro del problema. Aparentemente esta bien, no pierde refrigerante (sintoma del problema de la culata) y no hace nada raro(o eso dice el dueño). Pero claro, me gustaria que alguien de Madrid, (quedare con el dueño alli, ya que es de Ciudad real) que controlase de mecanica y de Vag com, le hechase un ojo y me diese el ok. Asi que, alguien por aqui o que sepa de alguien que me lo pueda hacer? Gracias chicos! Responder
goolfo Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 un paso atras,te vas a arrepentir de bajar de escalon ,un saludo y suerte. Responder
PEIBOL Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 ya, pero uno adelante como un Sportback que es lo que quiero, se va de presupuesto... <_< Responder
PEIBOL Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Tambien me sirve gente de Ciudad Real o cerca. Responder
goolfo Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 viendo lo sibarita que eres con los coches,creeme te vas a arrepentir,por lo que te cuesta ese leon tienes a3 con ese motor y precio,saludos. Responder
PEIBOL Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 no jodas..pues si es asi dime en dodne...porque llevo 15 rebuscando... <_< Responder
goolfo Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 no se lo que te piden por "eso" pero si esta a precio de mercado tienes a3 por cuasi lo mismo. Responder
goolfo Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 en la franja de 7 a 9000 euros hay varios y si vienen un poco pelados mejor,jajajajaja.Asi haces lo que mas nos gusta.bricolear.mira bien y piensatelo mejor,saludos. Responder
Hasharii Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Tampoco está mirando un dacia, hablando de calidad me refiero, porque feo es un rato el león "nuevo": un huevo aplastado que cuesta diferenciar del altea... El león viejo me gusta muchísimo más, lástima que se haya convertido en el coche de culto de todos los burracos. Responder
PEIBOL Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) juer como ponemos al leon no? tampoco esta tan mal con el acabado Fr no? y el interior con navegador y eso esta bastabte bien, o al menos me lo parece a mi. Me piden 9000€, y ya digo que viene Full menos techo y piel. el resto lo trae todo. no creo que encuentre un Sportback con ese motor, ese equipamiento y esos kilometros por este precio, y si es ASi sera uno de casualidad que lo necesita ya o es un tongo de esos que hay a patadas por la red. :ranting2: que si el coche esta en inglaterra, que si soy militar o medico y vivo alli, y tal y tal... ya me encontre con 3 o 4 de esos a 9000€ y con ese tipo de circunstancias saludos! PD: el loen 1 me gusta, pero para eso me vuelvo a cojer un 8L. Editado 16 de Junio del 2011 por PEIBOL Responder
goolfo Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 no quiero ser reiterativo pero tu mismo te has respondido.en la misma medida que "antes de cogerme un leon 1M compro otro a3 8l" pues en la misma medida antes de un leon 2 un a3 8p y creeme si hay diferencia y mucha.por 9000 Euros hay a3 8p en buen estado no tengas prisa mira bien,saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.