deymos Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 (editado) Supongo que al tener omtun web y contactos en usa las han comprado alli. No se donde lei algo de que om tun tiene contactos alli Editado 15 de Junio del 2011 por deymos Responder
Fisherman Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Yo tengo las MTEC normales y quedan perfectas con los leds, y alumbran muy bien, eso de que no alumbran casi no es cierto, pero tengo las de 4350 K, no las MTEC Cosmos Blue que para mi, aparte de que alumbran menos, le dan una tonalidad demasiado azul. En Ebay las teneis, por unos 22 euros aproximadamente con gastos de envío. Saludos. MTEC H7 55w Super White HID class xenon gas bulbs http://cgi.ebay.es/MTEC-H7-55w-Super-White-HID-class-xenon-gas-bulbs-/220783561687?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3367b9cbd7 Responder
tonymc Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 El problema con las sin marca suele ser que es una loteria que iluminen bien o no. 4000k es el color , que nada tiene que ver con la intensidad de luz que den. Si te podemos ayudar en lo que sea aki estamos! sí, eso es lo que digo que con 4000k nunca van a ser tan blancas como las p13w led que son de 6000k. Sigue siendo 4000 el límite para ser legales, no? ése límite es sólo para las halógenas? porque si no con las led también vamos ilegales,no? en la itv no las pones y punto, pero siempre te podrían multar, aunque me extraña mientras no deslumbre, que las led no creo que lo hagan... perdón, que esto era sólo para comentar las distintas marcas... Responder
frank zappa Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 El problema con las sin marca suele ser que es una loteria que iluminen bien o no. 4000k es el color , que nada tiene que ver con la intensidad de luz que den. Si te podemos ayudar en lo que sea aki estamos! sí, eso es lo que digo que con 4000k nunca van a ser tan blancas como las p13w led que son de 6000k. Sigue siendo 4000 el límite para ser legales, no? ése límite es sólo para las halógenas? porque si no con las led también vamos ilegales,no? en la itv no las pones y punto, pero siempre te podrían multar, aunque me extraña mientras no deslumbre, que las led no creo que lo hagan... perdón, que esto era sólo para comentar las distintas marcas... c***!! no me digais que ahora llevar las P13 led va a ser ilegal y no pasaré la ITV cuando me toque por que seria realmente cabreante Responder
deymos Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 El problema con las sin marca suele ser que es una loteria que iluminen bien o no. 4000k es el color , que nada tiene que ver con la intensidad de luz que den. Si te podemos ayudar en lo que sea aki estamos! sí, eso es lo que digo que con 4000k nunca van a ser tan blancas como las p13w led que son de 6000k. Sigue siendo 4000 el límite para ser legales, no? ése límite es sólo para las halógenas? porque si no con las led también vamos ilegales,no? en la itv no las pones y punto, pero siempre te podrían multar, aunque me extraña mientras no deslumbre, que las led no creo que lo hagan... perdón, que esto era sólo para comentar las distintas marcas... c***!! no me digais que ahora llevar las P13 led va a ser ilegal y no pasaré la ITV cuando me toque por que seria realmente cabreante Las diurnas brillan mas de la cuenta, pasarás la itv sin problema, pero ante la duda apagalas y listos. Responder
deymos Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Yo tengo las MTEC normales y quedan perfectas con los leds, y alumbran muy bien, eso de que no alumbran casi no es cierto, pero tengo las de 4350 K, no las MTEC Cosmos Blue que para mi, aparte de que alumbran menos, le dan una tonalidad demasiado azul. En Ebay las teneis, por unos 22 euros aproximadamente con gastos de envío. Saludos. MTEC H7 55w Super White HID class xenon gas bulbs http://cgi.ebay.es/MTEC-H7-55w-Super-White-HID-class-xenon-gas-bulbs-/220783561687?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3367b9cbd7 Esas fotillos!! hazlas a la luz de dia haber que tal se ven. Responder
jabicho Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Deymos, ¿has visto el post del italiano del Q5 que dice que se fabricó sus propias P13w led? Al parecer se le fundieron las dos que le compró a Omtuning y acabó soldando unos leds a los casquillos por su cuenta...tremendo Responder
deymos Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Si lo vi, la gente es la repera. Por cierto Jabicho, sabes tu si las Mtec que nos indica nuestro compañero de 4350K merecen la pena frente a una Philips extreme vision? Responder
deymos Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Yo tengo las MTEC normales y quedan perfectas con los leds, y alumbran muy bien, eso de que no alumbran casi no es cierto, pero tengo las de 4350 K, no las MTEC Cosmos Blue que para mi, aparte de que alumbran menos, le dan una tonalidad demasiado azul. En Ebay las teneis, por unos 22 euros aproximadamente con gastos de envío. Saludos. MTEC H7 55w Super White HID class xenon gas bulbs http://cgi.ebay.es/MTEC-H7-55w-Super-White-HID-class-xenon-gas-bulbs-/220783561687?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3367b9cbd7 Precisamente esas que has puesto son las que el Aleman se queja las "normales" 4300K que no alumbran nada, y menos aun en lluvia.... ya si pones las cosmos blue de 4700K imaginate....azul. De todas formas nunca he probado unas MTEC. y por lo que valen me pica la curiosidad.... Editado 21 de Junio del 2011 por deymos Responder
jabicho Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Yo ví "en directo" las Mtec cosmos blue, las de 4700k y son bonitas, tirando a azules, pero en cuanto a la cantidad de luz que dan no tienen nada que ver con las xtreme vision o xtreme power (que también las tengo).Las 4300 k serán un poco más blancas pero la gente que las lleva se queja de que dan poca luz, ese es el tema, si quieres estética o quieres tener la mayor luz posible...difícil elegir Responder
deymos Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 La lastima es que no sabemos la temperatura de las xtreme vision Responder
deymos Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Que por cierto me ha comprado un amigo ya. Me ha regalado las xtreme vision. Prefiero luz antes que estetica Responder
AUDI Q5 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Las mejores bombillas hagonenas del mercado y lo mas parecido al xenon son las piaa xtreme plus estan homologadas son de 55w aunque desarrollan una potencia de 110w y 4000K de temperatura yo las he puesto en cortas en el audi q5 y en largas la blue vision ultra de philips y ha quedado de lujo Responder
deymos Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Las mejores bombillas hagonenas del mercado y lo mas parecido al xenon son las piaa xtreme plus estan homologadas son de 55w aunque desarrollan una potencia de 110w y 4000K de temperatura yo las he puesto en cortas en el audi q5 y en largas la blue vision ultra de philips y ha quedado de lujo PIAA = muy caras, con lo que cuestan unas piaa, tengo las philips xtreme vision para varios recambios. Ademas dicen que las piaa duran poquito , 8 o 9 meses segun muchos foros. Y cuestan un riñon! Responder
jabicho Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Las mejores bombillas hagonenas del mercado y lo mas parecido al xenon son las piaa xtreme plus estan homologadas son de 55w aunque desarrollan una potencia de 110w y 4000K de temperatura yo las he puesto en cortas en el audi q5 y en largas la blue vision ultra de philips y ha quedado de lujo ¡queremos ver esas fotossssss ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.