caamaño Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Gracias Frank Zappa, se agradece predisposición sobre el tema expuesto, como tu bien dices, me gustaría ver el resultado una vez que las instales, espero tu foto si es posible, entiendo que las vas a cambiar todas, luz día, cruce y carretera, o no es asi? Ya me contarás, gracias de nuevo. Responder
everaudi33 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 yo las he probado, y su luz es blanca, pero creo que podían ser un poco mas potentes. http://www.milanuncios.com/otros-recambios/nuevas-h7-osram-cool-blue-4200k-24067663.htm Responder
deymos Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Cuanto mas blancas, mas sensación de ser poco potentes, yo llevo las MTEC, que son las mas blancas del mercado. Y estoy deseando ver las osram con el fin de ganar mas luz manteniendo en medida de lo posible el color Blanco. Haber si podéis poner esas fotos y el contraste que hacen con las P13W led. Responder
jabicho Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Aquí teneis una comparacion entre las osram cool blue normales y las intense de 4200 k, como bien dices cuanto mas blancas (en realidad son azules) menos luz van a dar.Los de osram tienen una gama de bombillas azules de 4200 (cool blue intense) , 4300 (mega) y hasta los 5000 k (cool blue hyper)... Responder
jabicho Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Aqui todas juntas...en polaco!! Responder
deymos Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Las mega son las que voy buscando entonces. Que se salgan un poquito de la legalidad amarilla. O quizas las blue??? Dudo mucho Responder
deymos Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Son hasta 4200k jabicho segun lei por ahi. De todas formas yo llevo mtec 4350k so. Preciosas. Voy a probar las 4200k de Osram espero ganar luz y que no sean amarillas. Comprar las 4300k no tiene sentido seran iguales practicamente.. Responder
jabicho Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) estas son las Hyper, como ves, no son legales (5000k es muy azul) ,este vendendor las tenia y pone que son para uso offroad: OSRAM COOL BLUE HYPER pero las Mega no las encuentro en Ebay, son estas,de 4300 k : Editado 3 de Enero del 2012 por jabicho Responder
jabicho Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Como ves son de 4300k como tus MTEC pero de OSRAM,ingenieria alemana...ya sabes Responder
caamaño Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Hola, una pregunta desde la ignorancia en la materia; Estais hablando de lamparas para luz dia, cruce y carretera, o solo para luz de cruce? En caso de ser asi, que opciones me dais para luz dia y carretera? Es decir, para que quede todo el faro combinado? Gracias Responder
deymos Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Las veo demasiado amarillas. Voy a probar las Osram Mega White 4300K (si es que las encuentro), ya que el color de mis Mtec, son lo que mas me gusta. Quizas por ser osram, llevan mas presion de gas y el filamento ilumine mas, si gano algo de luz sin sacrificar el blanco quedaré satisfecho. Las nightbreaker yo las llevo en largas hace ya mucho tiempo y la verdad que cuando se requiere dan gusto. Editado 4 de Enero del 2012 por deymos Responder
deymos Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Tambien existe en version "philips" la version 4300K llamada Crystal vision. DEsde luego de 4300K tengo Clarisimo que no bajo. Responder
jabicho Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Esas philips son de 5000 k, ya ves lo azul que es el cristal...eso tiñe de azul el faro y queda muy feo <_< .Hay algun forero que las lleva en h-11 en los antinieblas(creo qu es temi-a4).Tambien he visto en directo a otro forero (valderaduey) con las MTEC Cosmos blue (de 4700 k ) en los antinieblas y se ve el faro completamente azul al estar apagadas Responder
deymos Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Pues las anuncian en todos sitios como 4300K, luego tiene otras de 5000K y mas aun. De hecho las MTEC mias 4350K tienen ese mismo color... No sé, philips, nunca anuncia sus "K" por lo que no es fiable nada. Responder
jabicho Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Una alternativa más que acabo de encontar,estas son las "nightbreaker" de PIAA, se llaman "night tech" y las tienen en norauto por 40 e.:por la foto ya se ve que no llegan a 4000k,pero deben alumbrar un montón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.