fredi Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 aver es que tengo una duda hace tiempo,unos dicen que si otros que no.el caso es llevo unas 205/50/17 93w y en los papeles me pone: NEUMATICOS OPCIONALES : 205/55R16 91T 205/60/91T(*)1500/1479mm voy a pedir cuatro ruedas para las 17" o le tendre pedir a un amigo unas 16" que tiene. me la pasaran con las 17"?me dijeron que eran equivalentes pero no se con estos de la itv... tambien las de atras sobre salen un poquito a ras de aleta.aver si sabes algo porque hoy me caduca la itv.muchas gracias y muchos saludos.es un poco urgente Responder
Hasharii Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 si son equivalentes no tienes problema, se lo dices a los de allí que te lo pongan en ficha por si te cruzas a un GC tocapelotas. Si no son equivalentes... pues ya está más complicado. Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Fredi esas ruedas son equivalentes, no deberías de tener ningún problema. Responder
goolfo Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 esa medida es equivalente,asi que cero problemas y en la itv si son equivalentes no lo meten en ficha.pide que en la hoja de la itv te hagan la reseña de equivalencia y sin mas,saludos. Responder
fredi Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 uuaaa gracias por la colaboracion me habeis quitado un peso de encima.hoy dormire mejor jjejje.gracias familia Responder
Bully Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 ¿Qué tal majo, ha ido todo bien, la has pasado? Responder
fredi Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 que va si todavia no me han llegado las ruedas y me dicen que hasta el martes o miercoles no llegan.en fin habra que esperar y no coger mucho el coche por si acaso.saludos artista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.