rubio_223 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 nas a todos.Tengo un a4 B6 y mi problema es ke el aire acondicionado no enfria solo echa el aire caliente.Lo he llevado al taller pensando ke no tenia carga pero mi sorpresa es ke si tiene carga.Lo ha reprogramado entero para ver si es fallo y nada.Entonces dce ke puede ser del compresor.Mi duda es:¿si fuera el compresor no deberia de salir aire no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 aunque el compresor este roto sigue saliendo aire, pero no frio claro está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LKP_A4 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Si es del compresor te valdra una pasta, mira por internet que hay empresas que los reparan y los dejan como nuevos, te saldra mas economico, en Madrid yo trabajo con una empresa que se llama Climcar, y depende de lo que tenga el compresor te lo pueden reparar o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.