osasuna Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Muy buenas! mi primer mensaje en el foro! encantado! bueno, pues al toro! os comento, hace como 3 semanas estuve en el taller rellenando el gas del climatizador, hasta ayer, todo iba de perlas, pero hoy, viniendo al trabajo, a 32º C, le he dado al clima y mi sorpresa es que no suelta ni gota de aire, ni frio ni caliente... os agradecería, si a alguno de vosotros le ha ocurrido o simplemente sabe de que hablo, me echarais una mano! que puede ser? algun fusible? no sé, la verdad, no entiendo mucho de mecanica, mas bien nada, pero me ha parecido muy extraño y estoy seguro que aqui alguno me podeis ayudar! muchas gracias de antemano a tod@s! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Buenas, que es eso de "mi primer mensaje en el foro! encantado!".................... Antes de entrar en faena unas fotos del coche, modelo, etc, etc....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.